Participamos en el evento eWoman Málaga 2019

Siempre hablo en este blog del firme compromiso que Grupo Peñarroya adquiere con las personas que forman parte de su equipo, favoreciendo siempre la conciliación, igualdad y diversidad en el seno de nuestra organización.

Hacemos gala de ser la primera empresa hotelera en lograr el certificado de Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la fundación MasFamilia, además de colaborar activamente con todo tipo de iniciativas que difunden la igualdad y ponen en valor el talento femenino, como la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de Instituto San Telmo, cuyo Consejo Asesor preside mi hija Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera del Grupo.

En virtud de estas políticas, fomentamos que nuestro equipo tome parte en eventos tan interesantes para el fomento de la igualdad y el liderazgo femenino como eWoman Málaga, que se celebró el pasado 11 de abril.

Se trata de un evento promovido por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga, con el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

Este año, el escenario escogido fue la Fábrica de Cervezas Victoria, donde estuvimos representados por Maria José Garralón, Coordinadora del Modelo EFR de Grupo Peñarroya, junto a la Directora de Holiday World Polynesia Hotel, Cecilia Pérez. 

El evento se desarrolló a lo largo de toda la mañana con experiencias sintetizadas en intervenciones cortas, creando una jornada amena y dinámica, compartiendo experiencias de liderazgo femenino de la mano de las invitadas.

Entre las ponentes de la última edición de eWoman Málaga estuvieron la directora de Fiixit, Raquel Serrano; la directora gerente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos (APTE), Soledad Díaz; la fundadora de Oncobelleza, Raquel Alguacil; la empresaria de Lidertec, Xisela Aranda; y la exregatista española Theresa Zabell.

Además de la interesantísima serie de ponencias, se celebró la entrega de los premios «eWoman Málaga». Con estas distinciones,  periódico La Opinión de Málaga quiso otorgar tres reconocimientos a mujeres malagueñas en categorías diferentes, en concreto, referidas al negocio online, latrayectoria profesional y el mérito deportivo.

En Grupo Peñarroya estamos muy satisfechos de haber participado en esta positiva experiencia y seguiremos impulsando iniciativas que pongan el valor y el liderazgo femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.