Participamos en las III Jornadas Turísticas BBVA

La Consejera Delegada de la División Hotelera del grupo, Marifrancis Peñarroya, tomó parte el pasado martes 12 de octubre en las III Jornadas Turísticas BBVA, que se celebraron en el hotel Barceló Málaga con la presencia de numerosos empresarios del sector turístico de la Costa del Dol.

Un interesante encuentro en el que siete ponentes de distintas áreas de la entidad y cinco empresarios del sector han tratado temas relevantes para el sector turístico como la situación macroeconómica, la financiación estructurada y corporativa, la sostenibilidad, los medios de pago y casos prácticos de financiación dentro del sector.

Fernando Alonso, director de Empresas y Corporaciones de BBVA en España fue el responsable de inaugurar el evento junto a Carlos Conde, Teniente Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Como conductor del acto intervino Francisco Raigada, Director de Empresas y Corporaciones de BBVA para Málaga y Melilla.

El Teniente Alcalde de la capital malagueña, Carlos Conde, agradeció que Málaga haya sido por tercera vez la provincia elegida para celebrar estas Jornadas. Conde destacó que «Málaga se instaura como un destino turístico sostenible» y señaló el compromiso del Ayuntamiento con los ODS de la Agenda 20/30.

También quiso insistir en la necesidad de tener puesta la mirada en el largo plazo, fomentando las alianzas entre el sector público y privado para que entre todos se consigan estos objetivos.

Además de las intervenciones de los distintos expertos del área Regional Sur de BBVA, en las jornadas han participado empresarios del sector exponiendo sus casos particulares, con empresas de la importancia del Grupo Osborne, Marbella Club, Club La Costa y Six Senses.

Más de cien empresarios turísticos se dieron cita en este evento que no dejó de lado los temas más candentes del momento, como la inestabilidad política, la desaceleración económica o los posibles efectos del Brexit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.