Avanzamos en comunicación interna con el canal #somosfamilia

Desde Grupo Peñarroya seguimos avanzando en nuestro proceso de transformación digital poniendo a disposición de los trabajadores del grupo todas las herramientas a nuestro alcance para avanzar en este campo.

Tras la excelente acogida del el proyecto Digitalíza-te, desarrollado a lo largo de 2018, esta temporada hemos incorporado una nueva web de Personas y Valores, que os presentaba en este post, donde la cultura, la información y el ocio son pilares fundamentales con el trabajador como protagonista principal.

Con esta iniciativa seguimos avanzando en nuestra firme apuesta por los trabajadores, como empresa familia, conciliadora y comprometida con las personas, por eso en Grupo Peñarroya tenemos más de 200 medidas efr de conciliación a disposición de nuestros trabajadores. 

Además de nuestro compromiso con los miembros de nuestro equipo, nos comprometemos también con su entorno familiar, ya que de algunas de estas medidas pueden beneficiarse también familiares y amigos.

Para comunicarnos con ellos hemos habilitado en nuestra web de Personas y Valores el nuevo canal  #somosfamilia, en el que familiares y amigos de nuestros trabajadores podrán aprovechar sus beneficios y descuentos. sta vía también servirá para que puedan contactar con la organización y así hacernos llegar sus propuestas o sugerencias.

Este nuevo canal de comunicación con las familias se une a otros de los servicios de la nueva web, como #somosequipo, una oficina virtual privada para cada trabajador donde podrán acceder a toda su información relacionada con la empresa de una manera totalmente transparente.

Otro de los puntos más valorados por los miembros del equipo es #somossocial, una red social y punto de encuentro para todos aquellos que conforman Grupo Peñarroya y en la que se pretende crear lazos de unión entre trabajadores, crear puentes entre departamentos y fomentar la confianza y el compañerismo.

Junto a estas iniciativa online, el departamento ha puesto a disposición del equipo diferentes zonas de trabajo, como una sala Networking y una sala Open Mind, proyectando nuevos espacios destinados a reuniones, formación y ocio para enriquecer y culturizar a los empleados.

Según Remedios Miralles, directora corporativa de Personas y Valores del griupo, los grandes retos en los próximos años en la gestión de los recursos humanos en las empresas son la digitalización, la convivencia intergeneracional, además de la igualdad y diversidad, entre otros.

Por ello, es una cuestión de estrategia de empresa el apostar no solo por las personas y acercarse aún más a ellos, sino también por la comunicación interna para la transmisión de los valores corporativos.

Valores como la transparencia, la resiliencia, el esfuerzo y el respeto, teniendo clara nuestra apuesta por la conciliación, igualdad y diversidad como empresa efr Excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.