La Carrera Litoral Holiday World será premiada en la Gala del Deporte de Benalmádena

El pasado día 10 de diciembre celebramos en Holiday World Resort la rueda de Prensa de Presentación de la XXXIII Gala del Deporte de Benalmádena, promovida por el Ayuntamiento de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal.

El evento fue presentado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón, la Consejera Delegada de la División Hotelera del grupo, Marifrancis Peñarroya, y el Director gerente del PDM Benalmádena, Juan Correal.

La 33 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena se celebra este jueves 19 de diciembre en Holiday World Polynesia Hotel y en el evento se reconocerán los logros de 125 galardonados, entre los que están los deportistas más destacados del municipio en diversas categorías y las empresas que han apoyado al deporte en el Municipio.

Para nosotros es un orgullo anunciar que seremos una de esas empresas distinguidas en los premios, ya que nuestra Carrera Litoral y Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre Málaga será distinguida como Evento Deportivo del Año.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias al PDM Benalmádena y al Ayuntamiento de Benalmádena por reconocer el esfuerzo de los más de doscientos voluntarios que hacen posible esta Carrera Litoral, que en 2020 alcanzará su quinta edición.

Queremos dedicar este premio a todos los que habéis participado durante estos cuatro años, colaborando para que Proyecto Hombre Málaga pueda contar con un proyecto deportivo serio que le ayude a prosperar y a seguir realizando su excelente labor terapéutica y de prevención. 

Por eso para nosotros es un doble orgullo este año acoger un año más la Gala del Deporte de Benalmádena, porque además estamos encantados de promover la práctica deportiva entre los más jóvenes y colaborar con este evento como parte de nuestro programa RSE.

Os esperamos el próximo 19 de diciembre en el hotel Holiday Polynesia para otorgar un merecido reconocimiento a los mejores deportistas locales y a todos los voluntarios y participantes en la Carrera Litoral y Media Maratón Holiday World.

¡Os recordamos que ya están abiertas las inscripciones para participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.