Marifrancis Peñarroya abre la jornada Liderazgo femenino en tiempos de incertidumbre

La Consejera Delegada de la División hotelera de Grupo Peñarroya, Marifrancis Peñarroya, fue la encargada de abrir el pasado 25 de noviembre la jornada on line titulada «Liderazgo femenino en tiempos de incertidumbre» en calidad de Presidenta del Consejo Asesor de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo Business School.

Marifrancis Peñarroya intervino acompañada por Ángela Callejón Gil, Presidenta del Foro Internacional Mujer & Sociedad Málaga, entidad que organizaba el evento junto a San Telmo Business School.

Dicho encuentro se celebró con el objetivo de adquirir herramientas para afrontar los tiempos inciertos que vivimos, apostando por la formación y afrontando los nuevos retos desde el punto de vista del liderazgo femenino.

La jornada formativa se desarrolló de manera telemática y contó con la intervención de Diana Marín, Vicepresidenta Senior Global de Ventas y Distribución de NH Hoteles y el profesor Enrique Garrido, profesor en San Telmo Business School.

Diana Martín expuso una interesante conferencia coloquio acerca del liderazgo femenino, destacando el papel de las capacidades de la mujer en el actual contexto de crisis provocado por la pandemia del Covid-19.

Su intervención estuvo marcada por su talante, humildad y profesionalidad ante los retos marcados por la pandemia, dejando claro claro que el talento no entiende de genero.

Tras el coloquio se trató el tema «El relevo generacional y la digitalización» con el análisis metodológico del Caso Incotex por parte del profesor Enrique Garrido, que se centró en en el papel de la mujer profesional ante la transformación digital.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.