Gran éxito de recaudación y asistencia en la II Cena Benéfica a favor de Proyecto Hombre

Logramos superar con creces el éxito del año pasado. La segunda edición de la Gala Benéfica para ayudar a Proyecto Hombre que os anunciaba hace unos días aquí y que se celebró el pasado 12 de abril en el hotel Holiday Polynesia supuso un nuevo record en cuanto a asistencia y recaudación de fondos para esta fundación de ayuda a drogodependientes.

Proyecto-Hombre-2013-coctel

Cóctel de bienvenida en la piscina de Holiday Polynesia

Junto a mis hijas Mónica Peñarroya, Mª Francisca Peñarroya y Pepa Peñarroya

La gala estuvo organizada por el complejo Holiday World  junto a Fundación Proyecto Hombre y la Delegación de Bienestar social de Benalmádena, consolidándose en este segundo año como un importante evento benéfico gracias a la colaboración desinteresada de numerosos artistas y a la asistencia de destacadas personalidades del mundo empresarial, institucional, político y social tanto de Benalmádena como de la capital malagueña.

Proyecto-Hombre-2013-artistas

Manolo Sarria, Mª Francisca Peñarroya, Juan Valderrama, Francisco Salido y Juan José Soriano

Más de 400 personas apoyaron con su presencia esta gran noche solidaria, lo que nos permitió lograr un 40% más de recaudación que el año pasado gracias a la venta de cubiertos, a las papeletas de un sorteo y a las donaciones realizadas en la subasta benéfica, que fueron íntegramente para la Fundación Proyecto Hombre.

Proyecto-Hombre-2013-recaudacion

Proyecto-Hombre-2013-manolo-sarria-1

Manolo Sarria da la bienvenida a los asistentes

La gala estuvo presentada por el humorista y presentador Manolo Sarria,  del famoso dúo humorístico “Dúo Sacapuntas”, que amenizó la velada con su sentido del humor y fue el encargado de conducir el sorteo de regalos y la subasta benéfica.

Proyecto-Hombre-2013-querencias

La actuación de Querencias

Durante la cena también pudimos disfrutar de las actuaciones de dos conjuntos musicales de Benalmádena, Querencias y Duende del Sur, y como broche final de la cena la actuación de Juan Valderrama.

Proyecto-Hombre-2013-duende-sur

Duende del Sur en el escenario

Juan Valderrama fue la estrella indiscutible de la noche, cautivando al público con su entrañable voz y haciendo un emocionado recuerdo de su padre, al coincidir la noche de la gala benéfica con el aniversario del fallecimiento de su padre, Juanito Valderrama, lo que hizo su actuación aún más especial y emotiva.

Proyecto-Hombre-2013-valderrama-1

Juan Valderrama recordó a su padre interpretando El emigrante

Proyecto-Hombre-2013-valderrama-2

Mucho arte flamenco en la Gala de Proyecto Hombre

La noche estuvo cargada de emociones también para mí, por el reconocimiento que me hicieron Proyecto Hombre y el Ayuntamiento de Benalmádena, por nuestro compromiso con esta cena benéfica y con la fundación.

Proyecto-Hombre-2013-premio-cristobal-1

Recibiendo una pintura de manos de Juan José Soriano de Proyecto Hombre

Proyecto-Hombre-2013-premio-cristobal-1

 Francisco Salido, concejal de Bienestar Social de Benalmádena me hizo entrega de una placa

 Dando las gracias por las distinciones recibidas

También Juan Antonio Rodríguez de Espectáculos Mundo fue distinguido por su colaboración desinteresada en esta cena año tras año, aportando la gestión de las magníficas actuaciones de la noche.

Proyecto-Hombre-2013-premio-mundo

Manolo Sarria, Juan José Soriano, Cristóbal Peñarroya, Juan Antonio Rodríguez, Mª Francis Peñarroya, Francisco Salido

Los asistentes de la cena tuvieron además la oportunidad de participar en un magnífico sorteo solidario  con más de veinte premios cedidos por empresas colaboradoras como Coca-cola, Honda Cotri, Unicaja club de baloncesto, Málaga club de fútbol y el propio complejo hotelero Holiday World .

Proyecto-Hombre-2013-sorteo

Manolo Sarria subastando una camiseta del Málaga con la firma de todos los que participaron en el partido de la Champion contra el Borussia Dormunt

No quiero olvidarme de dar las gracias también a todas esas personas que trabajaron esa noche para que todo saliera a las mil maravillas y a los muchos colaboradores que de forma desinteresada también hicieron que esa noche fuera posible como a la agencia de diseño Innova Imagen, la imprenta Graficas Campos, la gestión de medios de Cotter Comunicación, el fotógrafo Miguel Guerrero, las flores de Grafic Flower… No puedo nombrarlos a todos, porque es una lista muy larga, pero solo puedo repetir nuestro agradecimiento por su colaboración y ayuda.

Proyecto-Hombre-2013-marifrancis

Mª Francisca Peñarroya, Directora de Holiday World, da las gracias por el apoyo recibido

Gracias a todos por el gran éxito de asistencia y el dinero recaudado… el año que viene esta cena se repetirá de nuevo en Holiday World pero en un espacio con mayor capacidad para dar cabida a las numerosas peticiones que se hicieron en el último momento y que no pudieron ser atendidas.

Éxitos como este demuestran que más allá de la crisis y de los problemas económicos que salen en las noticias a diario, nuestra tierra está llena de gente solidaria y comprometida que se vuelca para ayudar. Mil gracias de nuevo a todos.

3 comentarios en “Gran éxito de recaudación y asistencia en la II Cena Benéfica a favor de Proyecto Hombre

  1. Pingback: Holiday World prepara la III Cena Benéfica Proyecto Hombre | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Holiday World prepara su Cena Benéfica en ayuda a Proyecto Hombre | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: Holiday World acogerá este sábado la III Cena Benéfica Proyecto Hombre | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.