Holiday World os invita a la inauguración de la Terraza Lounge Hydros

El complejo Holiday World continua estrechando sus lazos con la comunidad local, abriendo al público no alojado sus instalaciones y apostando por su campaña Ociosport, que promueve actividades gastronómicas, deportivas y de ocio para toda la familia.

Entre las actividades de este amplio programa de eventos que se desarrollarán a lo largo de la temporada 2015, se encuentra la fiesta de apertura de la Terraza Lounge Hydros, ubicada en nuestro exclusivo hotel boutique  Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio a partir de las 19:00 horas en el marco incomparable de la terraza exterior de Hydros, con sus maravillosas vistas al mar y el mejor ambiente de la Costa del Sol.

Aquí se darán cita clientes y personalidades de la sociedad local para disfrutar de la puesta de sol al ritmo de la música en vivo y de una exquisita cena cóctel con aperitivos elaborada por el chef Sergio Pantoja y el gran equipo del Restaurante Hydros.

terraza-lounge-Hydros-2

Se podrá visitar la exposición de Art Meeting Point que cuelga en la recepción y el restaurante Hydros, además de un zoco de artesanía y moda en el que los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias para este verano y tras el cóctel los asistentes disfrutarán un descuento especial en las copas después de cenar.

La entrada al evento costará 18€ y las plazas son limitadas por lo que si estáis interesados en acompañarnos en la apertura de la Terraza Lounge os recomiendo reservar vuestra entrada cuanto antes en la Recepción de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Y si necesitáis más información solo tenéis que llamar al 951 409 819 donde os atenderán con sumo gusto.

Espero que los lectores del blog nos acompañéis el próximo 6 de junio en esta fiesta que promete ser el comienzo de una gran temporada. Os esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *