Holiday World presenta su nuevo centro deportivo frente al mar

Holiday World abre sus puertas para todos durante esta temporada 2015 gracias a Ociosport, una completa oferta de servicios de ocio y restauración para toda la familia que os presentaba hace unos días en esta entrada.  Esta semana se ha presentado oficialmente  el amplio abanico de actividades deportivas que hemos puesto en marcha en nuestro nuevo centro deportivo ubicado en el Beach Club de Holiday World, en Benalmádena Costa.

Nuestras excelentes instalaciones deportivas al lado del mar se convierten en el escenario perfecto para disfrutar del deporte al aire libre durante todo el año, con diferentes posibilidades tanto para niños como para adultos, perfectas para disfrutar juntos de la sana costumbre de la práctica deportiva.

centro-deporte-1

Holiday World volverá a acoger este 2015 una nueva edición de nuestro ya famoso Campus de verano, del que ya os he hablado alguna vez aquí en el blog. Una combinación de salud, deporte y diversión que resulta perfecta para ubicar a los niños durante sus vacaciones estivales mientras los padres atienden a sus obligaciones laborales. Los pequeños se lo pasan genial y además este año incorpora como novedad las clases de Power Rd Training y sesiones de baile moderno.

A las clases de fútbol, baloncesto, pádel y tenis se incorporan otras nuevas disciplinas para los más pequeños de la casa como clases de natación en grupos reducidos o sesiones de Power Rd training infantil, un completo entrenamiento funcional basado en fuerza, motivación y superación personal.

Para los adultos la oferta no puede ser más atractiva, incorporando las disciplinas deportivas más de moda, como pilates o zumba, perfectas para combinar con el entrenamiento de alta intensidad de las sesiones de power Rd training. Elige tus bonos y consigue además sesiones de spa gratuitas, perfectas para relajarte después de entrenar.

Y para los amantes de la actividad deportiva hemos creado un producto de lo más atractivo, el Bono Todo Incluido Sport. Power training, clases de zumba y pilates, uso libre del gimnasio, spa diario y hasta plaza de garaje en el parking cubierto de Holiday Village, perfecto para entrenar y relajarse después de la actividad, con todas las comodidades.

centro-deporte-5

Y todo esto con una amplia variedad de horarios para elegir,para que cada uno pueda acoplar su entrenamiento a la jornada de trabajo, a los horarios de los niños o a sus necesidades personales.

Un centro deportivo único, es una ubicación inmejorable en primera línea de mar, con excelentes vistas y perfecto para practicar tu actividad favorita respirando el saludable aire marino. Pistas de fútbol, baloncesto, pádel y tenis, que también están disponibles para alquilar por horas y que gozan de vistas privilegiadas al mar y a la bahía.

En Holiday World estamos convencidos de que invertir en esta nueva oferta deportiva nos permitirá mejorar nuestra gama de servicios, sobre todo de cara a la temporada baja, apostando por nuevos segmentos turísticos para luchar contra la estacionalidad.

Os animo a visitar la web holidayworld.es o a llamar al 951 409  819 para concertar una cita y conocer de primera mano las instalaciones del nuevo Centro Deportivo Deportivo de Holiday World. Os esperamos.

5 comentarios sobre “Holiday World presenta su nuevo centro deportivo frente al mar

  1. Pingback: La amplia oferta de actividades de Ociosport Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: La amplia oferta de actividades de Ociosport Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: Andalucía apuesta por promocionarse como destino cicloturista en Unibike | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  4. Pingback: Andalucía apuesta por promocionarse como destino cicloturista en Unibike | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  5. Pingback: 30 Gala del Deporte de Benalmádena en Holiday Polynesia | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *