La amplia oferta de actividades de Ociosport Holiday World

Ya os he hablado en el blog de nuestra completa oferta OcioSport Holiday World, un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio dirigido principalmente a los residentes locales y que podrá disfrutar toda la familia.

Esta ha sido una de las principales apuestas de nuestro complejo hotelero Holiday World para la temporada 2015, creando un completo calendario de actividades y eventos con actividades para todas las edades de los que puede disfrutar toda la familia, ya sea practicando actividades colectivas o compatibilizando distintas propuestas en el mismo horario.

OcioSport ofrece una amplia variedad de actividades físicas en nuestro centro deportivo al aire libre, ubicado en primera línea al mismo borde del mar, con un variado programa de clases para adultos y niños, que incluyen novedosas técnicas como el power rd training y otros deportes como el zumba o el pilates.

Para completar esta oferta de OcioSport, se han creado paquetes especiales de spa, tanto para disfrutar en pareja como para compartir en familia con niños, para que cada uno pueda encontrar la opción que más le apetezca a la hora de disfrutar de su tiempo libre.

La oferta gastronómica de Holiday World ha abierto también sus puertas a los clientes locales con una oferta que va desde los sabores premium del restaurante Hydros y su elegante Terraza Lounge a la propuesta gastronómica más exótica de la mano de los restaurantes temáticos de Holiday Polynesia, con cocina oriental en el restaurante Uru Wok o de estilo polinesio en el Ahima’a.

Y para los más pequeños, han sido todo un éxito nuestras propuestas de celebraciones infantiles, con opciones para todos los gustos y, por supuesto, para todos los bolsillos. Cumpleaños con parque de bolas, con gymkana en la piscina, con sesión de spa o en el Beach club, una propuesta muy completa a precios estupendos.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un pequeño video que recoge algunas de las actividades de Ociosport y algunas de nuestas delicias gastronómicas, para que las veias con vuestros propios ojos y os animéis a hacernos una visita y disfrutar de vuestro tiepo de ocio en familia. Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *