30 Gala del Deporte de Benalmádena en Holiday Polynesia

Como ya hemos hablado otras veces, Holiday World ha llevado a cabo una firme apuesta estratégica por el turismo deportivo y por la puesta en valor de las infraestructuras y el entorno privilegiado que la Costa del Sol ofrece para el deporte. Esta linea de trabajo resulta vital para combatir la estacionalidad y se ha convertido en uno de los pilares que nos permitan que Holiday World se mantenga abierto todo el año,  gracias a nuestro nuevo concepto Holiday World Sport, que presentábamos en Fitur la pasada temporada.

Llevamos años comprometidos con la promoción de los valores deportivos entre los más pequeños, con la puesta en marcha de nuestra Escuela deportiva y nuestros campus de verano, y hemos enriquecido nuestra oferta de instalaciones con el único centro deportivo al aire libre al borde del mar de la Costa del Sol, el Centro Deportivo Holiday World, que lleva dos años a pleno rendimiento en el proyecto Ociosport.

Este compromiso se amplia con la organización de eventos deportivos propios, como nuestras ya tradicionales  Veladas de Boxeo o nuestra Carrera Litoral Holiday World, un importante evento solidario a beneficio de la fundación de ayuda a drogodependientes Proyecto Hombre.

Dentro de este compromiso con el deporte local, para nosotros supone un gran orgullo volver a acoger la Gala del Deporte de Benalmádena, que este año ha alcanzado su edición número 30, y que tuvo lugar el pasado jueves 22 de diciembre en nuestro hotel Holiday Polynesia, como os anunciaba en este post.

30-gala-deporte-premiados Foto de familia de los premiados

30-gala-deporte-baile

Esta Gala se celebra para premiar la trayectoria de los deportistas más destacados de cuantos participan en las actividades organizadas por el Patronato Deportivo municipal. Además de a los deportistas, también se se entregan reconocimientos a los centros educativos y entidades que promocionan el deporte en nuestro municipio, un galardón que Holiday World tuvo el gran honor de recibir en 2012.

30-gala-deporte-publico

30-gala-deporte-premios-4

El evento tuvo lugar en el Salón Antonio Valero, que registró un lleno absoluto, con la asistencia de unas 500 personas para entregar 127 premios a los deportistas del municipio, repartidos en diversas categorías, tanto por edad del deportista como por disciplina.

30-gala-deporte-patronato

Víctor Navas, Joaquín Villazón y Juan Correal

El acto contó con la asistencia del Alcalde de Benalmádena Victor Navas, del Concejal de Deportes Joaquín Villazón y del Gerente del Patronato Deportivo Municipal Juan Correal, además del apoyo de Encarnación Cortés, Concejala de Turismo, y Ana SchermanConcejala de Cultura, que fueron responsables de la entrega de diversos galardones.

30-gala-deporte-premios-1

Victor Navas y Encarnación Cortés entregando premios

30-gala-deporte-premios-3Joaquín Villazón, Victor Navas, Ana Sherman y Juan Olea posan con un premiado

La velada se desarrolló con un gran ambiente festivo y contó con la presencia de muchos jóvenes deportistas de las más variadas disciplinas que forman parte de los equipos municipales y que, sin duda, son vitales para el futuro del deporte en la Costa del Sol.

30-gala-deporte-premios-2

Desde este blog aprovecho para transmitir mi más sincera felicitación a los premiados y para seguir apoyando la práctica del deporte a nivel local. Os esperamos a todos en los eventos deportivos que estamos planificando para este 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.