Gran éxito de la Carrera Litoral Holiday World para Proyecto Hombre

El pasado domingo 6 de marzo se celebró  la primera Carrera Litoral a beneficio de Proyecto Hombre, organizada por el resort Holiday World junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y cuya recaudación ha sido donada íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga.

carrera-litoral-holiday-world-salida

La prueba consiguió alcanzar un gran éxito de asistencia, con la participación de más de 750 corredores, objetivo marcado por la organización, entre los que había más de 150 niños y 600 adultos.

carrera-litoral-holiday-world-corredores

Importantes personalidades del Ayuntamiento de Benalmádena como su alcalde, D. Víctor Navas y su Concejal de Deportes, D. Joaquín Villazón no quisieron perderse la cita deportiva y se unieron a esta carrera solidaria.

También asistieron los deportistas Rubén Ruzafa; 3 veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y 2 veces campeón del mundo en triatlón cross ITU y Juan Carlos Galiano; Campeón de España de triatlón en media distancia en categoría +55 años.

carrera-litoral-holiday-world-alcalde

Víctor Navas, Juan Carlos Galiano y Rubén Ruzafa junto a mis hijas Mª Francisca, Ana Mª y Josefa

El punto de salida y de meta fue la rotonda de los elefantes a la entrada de Holiday World y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, en dirección Puerto Marina, con la posibilidad de realizar dos distancias. El recorrido de 8,6 km fue diseñado para adultos y la versión más corta de 5 km se pensó para los niños y los adultos que quisieran participar andando.

carrera-litoral-holiday-world-niños

Al finalizar la carrera, los corredores y sus acompañantes se dieron cita en la entrega de premios, que se convirtió en toda una fiesta deportiva y estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.

carrera-litoral-holiday-world-ruben-ruzafa

El tricampeón Rubén Ruzafa

Gracias a la celebración de esta cerrera popular se han conseguido recaudar más de 15.000 euros, donados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga, por lo que quiero agradecer desde este blog el gran apoyo recibido por parte de instituciones, clubes deportivos y corredores.

carrera-litoral-holiday-world-paella

Yo también tomé parte, tanto en la caminata como en la paella

Como declaraba mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, “La carrera ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones”.

carrera-litoral-holiday-world-ganador

Juan Jiménez, el primero en cruzar la meta

En nombre de Holiday World quiero agradecer enormemente a todos los que han participado y colaborado en la Carrera Litoral, ya que la importante cantidad recaudada es un logro conseguido entre todos, que nos impulsa a seguir trabajando de cara a una segunda edición.

Muchas gracias por la enorme afluencia y os esperamos en la próxima Carrera Litoral.

2 comentarios en “Gran éxito de la Carrera Litoral Holiday World para Proyecto Hombre

  1. Pingback: 30 Gala del Deporte de Benalmádena en Holiday Polynesia | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Holiday World organiza la II Carrera Litoral para Proyecto Hombre | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.