Holiday World recibe un premio en la Gala del Deporte de Benalmádena

Además de las celebraciones propias de la Navidad, en Holiday Polynesia hemos acogido por segundo año consecutivo la celebración de la Gala del Deporte de Benalmádena, que tuvo lugar en nuestro Salón Antonio Valero el día 20 del pasado mes de diciembre.

Esta es una cita de gran importancia para deportistas, clubes e instituciones deportivas que goza de gran tradición en el municipio y que lleva más de 25 años celebrándose con gran éxito, alcanzando este año su edición número 26.

gala-deporte-2012-1

La edición 2012 de este acto se celebró enHoliday Polynesia con una ceremonia que dio comienzo a las 18:00. El Salón Antonio Valero registró un lleno absoluto con mayor afluencia incluso que en la pasada edición, ya que la Gala del Deporte de Benalmádena contó con la asistencia de 700 personas, incluyendo a políticos, representantes de instituciones municipales, técnicos, jugadores y diversas personalidades del mundo del deporte.

gala-deporte-2012-2

Se entregaron 123 galardones repartidos en 35 modalidades deportivas, entre los que quisieron destacar a los mejores deportistas provinciales, galardón que este año recibieron los deportistas paralímpicos Carmen Herrera y Edgar Quirós. En cuanto a la modalidad local, este año fueron premiados los atletas Khalil Rmidi y Milagros Nasiff, ambos del Club de la Unión Atlética de Benalmádena.

gala-deporte-2012-3 gala-deporte-2012-1

La presentación del acto corrió a cargo del Director del Patronato de Deportes y contó con la intervención de la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García, y del concejal de Deportes, Juan Olea, que además de pronunciar unas palabras se encargaron de entregar algunos de los premios.

gala-deporte-2012-5

Además de las 123 galardones que se entregaron a las diversas figuras del deporte, Holiday World también recibió un premio como empresa colaboradora con el deporte dentro de la comunidad de Benalmádena.

gala-deporte-2012-6

El premio lo recogió mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Hoteles Holiday World,  que agradeció la distinción recibida y tuvo palabras de aliento para los deportistas allí congregados, s dejando constancia del esfuerzo que realizan y de la gran labor que hacen poniendo a Benalmádena en excelente posición en este mundo. Mi hija quiso destacar la importancia de la cantera del municipio, que pone a Benalmádena en primera línea a la hora de  turismo y deporte en la Costa del Sol.

gala-deporte-2012-7

Como muestra del compromiso de Holiday World con el deporte y con la comunidad local de Benalmádena, al finalizar el acto firmóun convenio de colaboración entre el Patronato Deportivo y el nuestro complejo, por el cual las personas que tengan el carnet del Patronato Deportivo tendrán descuentos especiales tanto en las celebraciones  en los hoteles como en la escuela deportiva, entre otras ventajas.

En Grupo Peñarroya apostamos por promover los valores del deporte y por estrechar lazos con la comunidad local, por lo que este año seguiremos trabajando en esta línea con nuestros campus deportivos y con Elephant Sport Academy. El deporte es vida para nosotros y así se lo transmitimos a los más pequeños.

1 comentario en “Holiday World recibe un premio en la Gala del Deporte de Benalmádena

  1. Pingback: Holiday World acoge la celebración de la 29 gala del Deporte de Benalmádena | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.