Grupo Peñarroya patrocina los XVIII Premios Empresariales CIT Marbella

Los Premios Empresariales CIT Marbella 2017, que han celebrado este año su mayoría edad al alcanzar la edición número XVIII, han contado un año más con la colaboración y el patrocinio de Grupo Peñarroya, dentro de nuestra política de colaboración con el tejido empresarial malagueño y la comunidad local.

El Centro de Iniciativas Turistas de Marbella congregó a 350 empresarios en la gala celebrada en el hotel Puente Romano para entregar sus tradicionales premios anuales, que es esta ocasión otorgaron el ‘Premio Especial Luis Cierco de la Promoción Turística de Marbella al evento benéfico The Global Gift Gala, que cada año celebra en Marbella la fundación que dirigen la actriz internacional Eva Longoria y la marbellí María Bravo.

premios-cit-maria-bravo

CIT Marbella otorga esta distinción a The Global Gift Gala “por ser un referente mundial que trae a Marbella año tras año las personalidades más importantes, nacionales e internacionales, y lleva el nombre de nuestra ciudad por medio mundo gracias a años de incansable trabajo y diligencia de su creadora, la española, María Bravo, que tiene numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial”.

premios-cit

El empresario Fausto Martínez ha recibido el Premio Empresario por sus logros alcanzados durante su trayectoria empresarial, desarrollada en el sector turístico en los inicios de su carrera y dando el salto más adelante al mercado inmobiliario, tras fundar FM Consulting Realty Group junto a su esposa, Angela Schouten.

Martínez ostenta también el cargo de Cónsul Honorario de Letonia en Málaga y Andalucía Oriental y es Vicedecano del Cuerpo Consular de Málaga, alemás de socio fundador del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

pemios-CIT-premiados

La Asociación Marbella San Pedro Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer, fundada en el año 2003 por Dulce Córdoba del Rey, su actual presidenta, ha sido reconocida como institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

Esta es la única asociación que trata este tipo de enfermedades en el área de Marbella y alrededores y surgió ante la necesidad de prestar atención integral a personas con Esclerosis Múltiple, mejorando la calidad de vida no sólo de los beneficiarios sino también de su familia y entorno, además de la promoción de toda clase de acciones, orientadas a mejorar la situación de este colectivo.

premios-cit-asistentes

La fiesta del empresariado marbellí, que contó con la asistencia de 350 personas, reunió a los principales representantes políticos de la esfera local, provincial y autonómica. Estuvo presente la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, junto con una buena parte de su equipo de gobierno; el delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez; la vicepresidenta tercera de la Diputación, Kika Caracuel; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña.

Junto a la esfera política, asistieron a esta noche de gala numerosos empresarios y sus representantes, como el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara; y el presidente de AEHCOS, Luis Callejón; además de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

premios-cit-patrocindores

Grupo Peñarroya estuvo representado en este importante encuentro por mi hija Ana Mª Peñarroya, Consejera Delegada de la División Inmobiliaria y Directora de La Reserva de Marbella, quien recibió el reconocimiento de CIT Marbella junto al resto de colaboradores de los XVIII Premios Empresariales CIT Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *