Holiday World acoge a los jugadores del Torneo 5 Naciones de Hockey

Holiday World es el resort elegido para alojar a las selecciones absolutas masculinas que disputarán el Torneo 5 Naciones de Hockey Masculino, que se celebrará en la Costa del Sol por segundo año consecutivo.

La selección española masculina de hockey está jugando estos días en nuestra localidad, concretamente en las instalaciones ubicadas en Málaga y Benalmádena, en un torneo internacional que se disputa del del 27 de enero al 4 de febrero.

La presentación del mismo se realizó en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebró la semana pasada  en Madrid, en un acto que contó con la presencia de representantes de la  Real Federación Española de Hockey, la Junta de Andalucía, Málaga Espectáculos y Eventos, Holiday World y de los Ayuntamientos de Málaga y Benalmádena.

Como representante del resort acudió la Directora Comercial de Holiday World, Inmaculada Usano, mostrando nuestro apoyo a un evento deportivo de envergadura internacional que responde a nuestra apuesta estratégica por el turismo deportivo y que trae a nuestro destino turístico a los mejores jugadores de hockey del mundo.

26903656_1754097417963128_8158605625891026513_n-320x205

María José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción del Deporte, hizo hincapié en las dos magnificas instalaciones que tiene la provincia de Málaga para la práctica de este deporte y que serán las receptoras del campeonato.

Por su parte, Antonio Aguilera, presidente de la Federación Andaluza, quiso recordar que Andalucía se ha convertido en un lugar fijo de concentraciones de equipos llegados de fuera de nuestras fronteras, una apuesta por el turismo deportivo que resulta vital para luchar contra la estacionalidad.

Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey, resaltó la importancia de este 2018 con la partición de nuestras selecciones absolutas en los campeonatos del Mundo y agradeció a todos los que hacen posible que nuestras selecciones puedan prepararse para estas citas con torneos tan importantes como el que se celebrará en Málaga.

Durante estos días, nuestros #RedSticks se medirán a Canadá, Escocia, Irlanda y Estados Unidos, en unos enfrentamientos que se celebrarán entre los campos de juego de Carranque (Málaga) y Retamar (Benalmádena).

España jugará contra Irlanda en Carranque (30 de enero), ante Estados Unidos (31 de enero), Escocia (3 de febrero) y Canadá (4 de febrero), en las instalaciones de Retamar.

Los jugadores se alojan en Holiday World desde el 25 de enero hasta el final de la prueba deportiva, en los hoteles Hydros Hotel boutique Spa & Wellness y Holiday Palace, ya que las instalaciones ofrecen todo lo necesario para deportistas de élite del nivel de estas secciones, con  alimentación especial para deportistas, instalaciones de spa o salas de masaje.

Los miembros de las selecciones también tienen a su disposición el Centro Deportivo Hw, ubicado en primera línea de mar, además de disfrutar de las excelentes instalaciones de ocio del resort y las cálidas temperaturas de la Costa del Sol. Esperamos que disfruten su estancia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *