Holiday World recibe a los equipos de la Vuelta a Andalucía

Desde Grupo Peñarroya apoyamos y promovemos el deporte y apostamos por este tipo de turismo como una de las líneas estrategias para combatir la estacionalidad en la Costa del Sol. Apostamos por dotar a la nuestro destino turístico de instalaciones deportivas de primer nivel, así como de servicios específicamente diseñados para deportistas de élite dentro del resort.

Por eso para nosotros es una gran satisfacción que la organización de la Vuelta a Andalucía haya vuelto a escoger Holiday World como base para el comienzo del circuito deportivo,  acogiendo también este año el despliegue logístico de la edición número 64 de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del So.

Nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Palace han recibido a los corredores y a los miembros de apoyo de los distintos equipos, que han estado alojados con nosotros durante los días 12 y 13 de febrero.

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista Andalucía, ha fijado nuestro resort en Benalmádena como base para la preparación de los participantes y ha sido el punto de partida fijado para iniciar la primera etapa de la ronda andaluza.

Los corredores han podido hacer uso de todas las facilidades que el resort ofrece como para el turismo deportivo, ya que las instalaciones de Holiday World ofrecen todo lo necesario para deportistas de élite del nivel de estos equipos, incluyendo alimentación especial para deportistas, instalaciones de spa o salas de masaje.

Los corredores han podido salir a entrenar en las inmediaciones del resort, ya que desde el propio resort hay acceso a numerosas rutas en bicileta tanto de montaña como de carretera y también han tenido a su disposición el Centro Deportivo Hw, ubicado en primera línea de mar.

Una excelente oferta para el deportista profesional que se completa con  las excelentes instalaciones de ocio del resort y las cálidas temperaturas de la Costa del Sol.

Esperamos que los participantes en la 64ª Vuelta a Andalucía hayan disfrutado su estancia con nosotros y seguiremos trabajando para poder dar cobertura a eventos de gran calibre deportivo, como la Vuelta a Andalucía Ruta del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *