Holiday World presenta su oferta en la World Travel Market 2018

Nuestro resort hotelero Holiday World se encuentra desde el lunes en la edición 2018 de la feria turística de Londres, World Travel Market (WTM), que se celebra del 5 al 7 de noviembre en el recinto de ferias de ExCel London.

Este importante evento se considera de obligatoria la asistencia para el sector turístico. y se convierte en punto de encuentro para los distintos destinos y sectores de la industria ante un público especializado, con la asistencia de profesionales de viajes tanto del Reino Unido como del resto del mundo.

Hasta allí me he desplazado acompañado de mis hijas Pepa Peñarroya, Presidenta del grupo y  Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera. KJunto a nosotros se ha desplazado a la cita inglesa el equipo comercial de Holiday World, capitaneado por la Directora Comercial del resort, Inmaculada Usano.

WTM-2018-Penarroya

La apertura de la WTM2018 registró una masiva asistencia de visitantes y profesionales. España, ubicada en el pabellón 5 del palacio ExCel, ha visto reforzada en esta edición su atractivo y presencia en la feria gracias a las luminosas zonas expositivas de Andalucía y de la Costa del Sol.

Como novedad en esta edición, Turismo Costa del Sol ha habilitado un espacio propio justo al lado de la zona dedicada a Andalucía, tal y como los empresarios hoteleros veníamos demandando desde hace varios años.  El nuevo espacio de la Costa del Sol, lejos de restar importancia al pabellón andaluz, suma esfuerzos y consigue destacar nuestro destino turístico en un espacio expositivo mas amplio, al tiempo que crea la sensación es de que ambos espacios forman parte de una misma unidad.

WTM-2018-3

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, inauguró junto al consejero de Turismo, Javier Fernández, el expositor de Andalucía, mientras que Elías Bendodo fue el responsable de comenzar la jornada en el de la Costa del Sol.

Numerosos alcaldes, concejales de turismo, profesionales y empresarios del sector se dieron cita en la esta jornada inaugural de la WTM, a la que asistieron José Ortiz, Víctor Navas, Ana Mula, Ángeles Muñoz, José A. Mena, Alejandro Herrero, Rosa Arrabal, Juan Carlos Maldonado, Óscar Medina y José María García Urbano, así como Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental.  Esta importante presencia institucional deja patente la importancia de esta feria internacional para el mercado turístico de la Costa del Sol.

WTM-2018-2

Nuestro resort cuenta estos días  con un espacio expositivo en la zona de trabajo del stand de Andalucía, en el que estamos presentando las novedades de la oferta turística de cara a la temporada 2019.

El equipo comercial de Holiday World está promocionando en el mercado británico los distintos segmentos del negocio en los que Holiday World desarrolla su actividad, incorporando interesantes propuestas centradas en el turismo de salud, turismo deportivo, de golf, de larga estancia, senior o MICE además de la tradicional oferta vacacional familiar de sol y playa.

Esta variedad de segmentos resulta especialmente atractiva para los mercados internacionales y fomenta las visitas al destino Costa del Sol durante los meses de invierno, lo que ha permitido que el resort Holiday World haya logrado permanecer abierto durante casi la totalidad del año.

WTM-2018-Holiday-World

Para nosotros la World Travel Market de Londres es una cita imprescindible temporada tras temporada, ya que supone oportunidad única para toda la industria turística en la que encontrarse, intercambiar experiencias y entrar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.

Nuestra presencia en la WTM 2018 nos permite seguir trabajando con los mercados internacionales para seguir creciendo, además de estrechar y consolidar nuestras relaciones comerciales con antiguos y nuevos colaboradores.

Durante estos intensos días de trabajo  difundiremos la variedad de la oferta turística del resort y seguiremos trabajando para incorporar las nuevas tendencias digitales para seguir avanzando nuestro proyecto de digitalización, desarrollando estrategias para llegar a cada uno de nuestros clientres de una forma personalizada y ofrecerles opciones adaptadas a sus preferencias.

wtmfinalcs

Aprovecho este post para dar públicamente la enhorabuena a Turismo Costa del Sol por la puesta en marcha definitiva de un stand propio para nuestro destino turístico en la World Travel Market, agradecemos que hayan tenido en cuenta nuestras peticiones y que refuercen su apuesta por el mercado británico, que consideramos fundamental para la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *