Las playas del litoral de Benalmádena reciben el distintivo ‘Andalucía Segura’

Desde Grupo Peñarroya seguimos trabajando para implementar todas las medidas de seguridad de necesarias para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en Holiday World con todas las medidas de seguridad e higiene, por eso celebramos que las playas de nuestro entorno hayan sido certificadas con el distintivo «Andalucía Segura»

El Ayuntamiento de Benalmádena, localidad en la que se ubica nuestro resort hotelero, ha recibido una resolución de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía por la que se otorga el distintivo ‘Andalucía Segura’ a las 17 playas del litoral benalmadense.

Así, las playas Bil-Bil-Los Melilleros, Torrebermeja-Santa Ana, Fuente de la Salud, La verdad, Torrevigía, Torrequebrada, Las Yucas, Benalnatura, Viborilla, Malibú, Arroyo Hondo, Bonita, Torremuelle, La Perla, Morera, Tajo de la Soga y Carvajal podrán lucir esta temporada el distintivo turístico, que permanecerá vigente hasta el 9 de junio de 2021.

En palabras del alcalde de nuestro municipio, Víctor Navas.»Esta certificación refuerza a Benalmádena como destino turístico seguro frente al COVID-19″.

Por su parte, la edil de Playas, Encarnación Cortés, ha indicado que la distinción «reconoce que las playas del municipio cumplen con las medidas de seguridad y protección de la salud contenidas en la Guía Práctica de Recomendaciones dirigidas al sector turístico ante la situación generada por el coronavirus».

Para lograr este distintivo «Andalucía segura», el consistorio ha tenido que presentar ante la Junta andaluza el Plan de contingencia de Benalmádena frente a la COVID-19, que contempla medidas como refuerzo de la seguridad y vigilancia, control de los aforos e incremento de la limpieza y desinfección de todo el mobiliario e infraestructuras.

Esperamos que nuestros clientes y visitantes disfruten de la visita a las playas seguras de Benalmádena, ya que la salud y la seguridad de todos los que nos rodean ha sido nuestra prioridad ahora y siempre.

No hemos dejado de trabajar en la ampliación y adecuación de nuestros habituales protocolos de seguridad e higiene en el trabajo, implementando en Holiday World medidas que están por encima de las recomendaciones marcadas por el gobierno y que podéis consultar aquí. Os esperamos para disfrutar de unas vacaciones seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.