La llegada del 2013 a Holiday Polynesia

En Holiday World hemos comenzado el año con mucha energía positiva y con todo el optimismo que da celebrar las fiestas rodeados de una gran familia de clientes.

Tal y como está la crisis del sector turístico, no nos podemos quejar en absoluto, porque las fiestas en Holiday Polynesia han alcanzado unos excelentes datos de ocupación y hemos rozado el lleno en la celebración de laNochevieja.

Mesa-Chuches-Navidad-Hw

El complejo se vistió de gala para la ocasión, con alabados montajes de nuestro equipo de cocina, como esta preciosa mesa de chuches, que hizo las delicias de niños y no tan niños, y esta otra de mantecados y turrones, una dulce tentación navideña a la que era imposible resistirse.

Mesa-Mantecados-Navidad-Hw

Numerosas familias y grupos de amigos escogieron nuestro complejo para despedir el 2012 y recibir el año nuevo, en una gran fiesta que comenzó con el cóctel de bienvenida alrededor del lago interior de Holiday Polynesia. Los asistentes pudieron degustar sabrosos canapés al tiempo que contemplaban el espectáculo de los juegos de luces y chorros de agua en el lago, un detalle que gustó mucho, según nos comentaron algunos clientes.

Cocktail-Fin-de-año-Polynesia-1

Tras el cóctel pudimos disfrutar de una exquisita cena de gala, que se sirvió en el restaurante Maeva, desde cuya terraza podían apreciar las espectaculares vistas de la bahía de Fuengirola y de la piscina del hotel decorada con velas para la ocasión.

Piscina-nochevieja-Polynesia

cena-nochevieja-Polynesia

El momento de las uvas se desarrolló con el tradicional nerviosismo y con un excelente ambiente festivo, que alcanzó su punto álgido con los brindis por el año nuevo. Después de las uvas comenzamos la fiesta, para la cual nos dirigimos al Salón Antonio Valero donde la música en directo nos animó a todos a comenzar el año bailando.

fiesta-nochevieja-Polynesia

Por segundo año consecutivo, se han dado cita en Holiday Polynesia un nutrido grupo de singles, que nos han visitado para pasar el fin de año de la mano de la agencia de viajes Atrévete Solo, especializada en viajes de grupo para solteros. Los miembros de este grupo pudieron conocerse en las mesas que les habíamos asignado para la cena y después pasaron a la discoteca Ukelele, donde tenían preparada su propia fiesta para celebrar la llegada del 2013.

Aqui os dejo un video en el que los reporteros de Canal Sur nos hablan de la fiesta del grupo de solteros, en la que el responsable de Atrévete Solo nos cuenta el programa que habían preparado.

Para reponer fuerzas tras una noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada, nada mejor que nuestro exquisito Brunch de Año Nuevo, que se sirvió en el restaurante Maeva, y en el que los clientes fueron recibidos con espectaculares montajes, como estas exquisitas mesas de quesos y cupcakes.

Quesos-nochevieja-Polynesia

Quesos-nochevieja-Polynesia-2

Cupcakes-nochevieja-Polynesia

Los miembros de nuestro equipo de cocina cuidaron hasta el último detalle,  incluyendo en el menú galletas con la mascota del complejo, nuestros queridos elefantes, que siempre están presentes en las celebraciones de Holiday World.

Cupcakes-nochevieja-Polynesia-2

Espero que hayáis comenzado el año con espíritu positivo y disfrutando como nosotros lo hicimos en Holiday Polynesia. El año que viene repetiremos fiesta y esperamos que vuelva a ser un éxito, así que os animo a todos a acompañarnos para despedir a este 2013 que acabamos de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *