Holiday Village, a la vanguardia del turismo en la Costa del Sol

La semana pasada os daba en este blog la excelente noticia de la renovación del contrato entre Holiday World y el touropereador TUI, uno de los más fuertes a nivel mundial. Tal y como os comentaba en esta entrada, renovar un acuerdo de esta magnitud después de los primeros diez años de vida del complejo supone un compromiso por nuestra parte para seguir manteniendo a nuestros hoteles a la vanguardia del sector turístico de la Costa del Sol.

Nuestro hotel pionero, Holiday Village, ha sido objeto en los últimos tiempos de un proceso de actualizaciones y mejoras, tanto a nivel estético y decorativo como en cuanto a la dotación de servicios de cara a hacer aún más placentera la estancia de los clientes que nos visitan.

En Grupo Peñarroya tenemos muy claro que nuestros hoteles marcan tendencia y que tienen que seguir destacando como establecimientos de calidad y al día de las últimas tendencias en el sector.Por eso quiero compartir con vosotros este video sobre Holiday Village, donde se pueden ver en imágenes algunas de estas mejoras que os comentaba, como las que hemos llevado a cabo en los restaurantes o el cesped que hemos incorporado en la zona de la piscina.

En la parte final del video podréis ver también las excelentes instalaciones que tiene el Beach Club del complejo, un servicio extra que tienen incluido los clientes de Holiday World, que destaca por su increíble ubicación sobre el mar y la calidad de sus instalaciones acuáticas tanto para adultos como para niños.

Aquí la diversión está garantizada para toda la familia, ya que hay espacios especialmente creados para todas las edades y para que cada uno pueda encontrar la actividad que más le apetezca en cada momento. Espero que lo disfrutéis y os invito a conocerlo de primera mano visitándonos en Holiday World.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *