Holiday World renueva su acuerdo con Tui hasta 2018

Para mí y todos los que formamos parte del equipo de Holiday World es todo un orgullo anunciar que TUI, el mayor touroperador  a nivel internacional, ha vuelto a depositar su confianza en nuestro complejo renovando su acuerdo con nosotros después de diez años de andadura juntos.

La renovación de este contrato nos lleva a posicionarnos como el mayor resort vacacional en la Costa del Sol y demuestra la clara apuesta que hace este tourperador por ofrecer siempre la mayor calidad al turista familiar internacional, proporcionándole vacaciones inolvidables centradas en el ocio y la diversión para toda la familia.

La renovación del acuerdo entre ambos grupos lleva aparejada una continuidad hasta el 2018 y supone para Holiday World un nuevo reto, apostando por introducir mejoras que nos permitan seguir dando un servicio innovador y diferenciado a los clientes que nos visiten.

El gigante Tui, posicionado como touroperador  número uno en la Costa del Sol, se compromete a traer a nuestro complejo hotelero  30.000 pasajeros por temporada, lo que se va a materializar en 400.000 estancias anuales en la Costa del Sol para los próximos tres años.

habitacion-polynesia

Holiday World hace con este acuerdo una importante apuesta por la renovación constante de todas nuestras instalaciones, un concepto que forma parte de la propia filosofía empresarial de Holiday World, y que se va a centrar especialmente en los Hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia, que serán los receptores de los clientes de TUI.

Ambos hoteles asumen el nuevo reto de adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes europeos, incorporando importantes mejoras como un nuevo restaurante temático, la implementación de servicios 2.0 con espacios más modernos y mejor conectados,  la ampliación de sus espacios de ocio o la incorporación de una nueva tipología de habitación, especialmente diseñada para familias numerosas.

Holiday-Village-piscina

Además de todo esto, continuamos trabajando en  la renovación constante de todas nuestras instalaciones para seguir dando un el mejor servicio en cada una de las estancias del hotel. Nuestros clientes podrán disfrutar de mejoras tecnológicas tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, además de la constante actualización de la decoración de los espacios, como restaurantes, habitaciones o zonas exteriores, como ya hicimos hace unos meses con la instalación de césped en la piscina de Holiday Village.

Y si de alguien no podemos olvidarnos, es de nuestros clientes más fieles, que son los niños. Para ellos estamos llevando a cabo una renovación total del Miniclub, en el que habrá zonas diferenciadas por edades y en el que se instalará un novedoso equipamiento que hará las delicias de los pequeños de la casa.

Podemos afirmar con orgullo que tras cumplir sus primeros diez años de vida Holiday Village está en constante mejora y sigue estando a la vanguardia hotelera de la Costa del Sol.

3 comentarios sobre “Holiday World renueva su acuerdo con Tui hasta 2018

  1. Pingback: Holiday Village, a la vanguardia del turismo en la Costa del Sol | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Holiday Village, a la vanguardia del turismo en la Costa del Sol | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: Holiday Palace cumple su primera década | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *