Hydros acoge el encuentro del Foro Málaga 360 y ACEB

Nuestro resort Holiday World en Benalmádena tuvo el gusto de acoger el pasado 7 de junio un encuentro organizado por el Foro Málaga 360 y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), siendo el primer encuentro que este foro realiza fuera de la capital malagueña.

18892947_231674627323430_4495586454578765539_n

Javier González de Lara

Bajo el título “Presente y futuro de la economía andaluza”, el evento contó con la intervención del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, que llevó a cabo una magistral exposición analizando múltiples cuestiones que preocupan a los empresarios andaluces.

Foro-Malaga-360-Cristobal

Familia Peñarroya junto a Miguel González de Lara, presidenta ACEB y Foro Málaga 360

El Restaurante Hydros, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, fue un marco de excepción para este almuerzo-conferencia al que tuve el gran placer de asistir, acompañado por dos de mis hijas, la Presidenta del grupo Pepa Peñarroya y la Consejera Delegada de la División Hotelera, Mª Francisca Peñarroya.

Foro-Malaga-360-2

Empresarios asistentes al encuentro

Este foro empresarial fue un interesantísimo punto de encuentro y crecimiento para profesionales en el que se pretende crear un espacio de opinión, información y debate sobre temas relevantes y de interés del presente y futuro de Málaga y su provincia, con las principales instituciones y personajes de la sociedad malagueña.

Foro-Malaga-360-mesa-marifrancis

En total, asistieron 40 empresarios y personalidades destacadas relacionadas con el sector económico de la provincia de Málaga y Andalucía. Tuvimos el placer de contar con la presencia de la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, Natalia Sánchez (vicepresidenta ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga), Belén Jurado (directora de ESESA), Enrique de Hoyos (presidente de AJE), Rafael Santo (director territorial Andalucía de Recorte Servicios y Medio Ambiente), Miguel Ruiz (consejero delegado de Grupo Fissa), Julio Andrade (director de SFT Consultores), entre otros destacados empresarios de la Costa del Sol.

Foro-Malaga-360-mesa-pepa

El Foro Málaga 360 es una iniciativa impulsada por profesionales de Málaga, entre los que se encuentran Fernando Pastor (presidente del Colegio de Administradores de Fincas), Juan Carlos Robles (economista) y Juande Villena (graduado social y consultor), quienes también estuvieron presentes en el encuentro de Benalmádena.

Desde este blog agradezco a ACEB y al Foro Málaga 360 por haber elegido a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness como sede de este fructífero encuentro, que nos sirvió a todos los asistentes para analizar la situación económica actual e intercambiar impresiones en un ambiente distendido y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *