Grupo Peñarroya estrena por todo lo alto su nuevo catálogo EFR

Para Grupo Peñarroya supone un gran orgullo ser la primera empresa hotelera certificada como Empresa Familiarmente Responsable, otorgado la Fundación MasFamilia, y que es el sistema de gestión de personas mejor valorado por los profesionales españoles según la publicación especializada Capital Humano.

Este certificado fue renovado a finales del año pasado tras una exhaustiva auditoría externa realizada por AENOR, en la que además logramos obtener un nivel de puntuación A, que nos califica como una empresa excelente en el área de la gestión de personas y conciliación y nos convierte en la 1º cadena hotelera entre 550 entidades a nivel internacional que obtiene la puntuación A.

estreno-catalogo-efr-7

Equipo de la División Corporativa de Grupo Peñarroya

Ser una empresa comprometida con los miembros que la integran se traduce en numerosas ventajas para nuestro equipo humano, que tiene a su disposición un catálogo de medidas que favorecen la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar.

El nuevo catálogo EFR se titula “Comprometido con las Personas” y fue presentado a lo largo de la semana pasada a los distintos equipos que se integran en Grupo Peñarroya.

estreno-catalogo-efr-1

Salón Antonio Valero

estreno-catalogo-efr-4

Departamento de RRHH de Grupo Peñarroya

El original acto de presentación del nuevo catálogo tuvo lugar en el hotel Holiday Polynesia, concretamente en la Sala Antonio Valero, vestida para la ocasión como una sala de proyecciones y organizada como un glamouroso estreno de cine.

estreno-catalogo-efr-2

El evento, que fue organizado en el más absoluto secreto por el departamento de RRHH en coordinación con la agencia de comunicación Innova Imagen, supuso una verdadera sorpresa para los asistentes invitados, que tuvieron que que desfilar por la taquilla, el puesto de palomitas y posar en el photocall del evento como auténticas estrellas.

estreno-catalogo-efr-5

La presentación de catálogo se hizo igualmente en formato película, proyectando una original presentación en la que se explicaban las temáticas y las principales novedades del catálogo y en la no faltaron las palabras de mis hijas Pepa Peñarroya, Presidenta de Grupo Peñarroya y Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera.

estreno-catalogo-efr-3

Remedios Miralles, Marifrancis peñarroya, Mª José Garralón

Junto a ellas, la Directora Corporativa de RRHH del grupo, Remedios Miralles, expuso la importancia de las políticas de conciliación y el largo camino recorrido para obtener un catálogo plural y diverso, que recoge todas la dimensiones de la vida de una persona, mientras que Mª José Garralón, Coordinadora del modelo EFR, expuso las temáticas del contenido y los aspectos técnicos.

Las sesiones de presentación fueron una gran sorpresa para los distintos equipos que forman parte de las empresas del grupo, que disfrutaron del evento en un ambiente distendido y agradable y que valoraron muy positivamente las nuevas medidas que tienen a su disposición para seguir avanzando en materia de conciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *