Holiday World apuesta por el alquiler de vehículos eléctricos

Dentro de las políticas RSE que desarrollamos en Grupo Peñarroya, el compromiso medioambiental siempre ha jugado un papel muy destacado.

Dedicándonos como nos dedicamos al sector turístico, somos plenamente conscientes de la riqueza del entorno en el cual desarrollamos nuestra actividad, por lo que procuramos reducir al máximo el impacto de la misma en el destino turístico Costa del Sol.

Desde el comienzo de nuestra actividad hotelera, en el año 2004, pusimos en marcha nuestro proyecto “Holiday eco”, adoptando medidas de ahorro energético y reducción del impacto medioambiental, reduciendo el consumo de combustibles fósiles además de comprometernos con la economía sostenible.

vehiculos-electricos-holiday-world-1

En esta línea de trabajo, Holiday World vuelve a ser pionero en el sector turístico de la Costa del Sol al poner en marcha el pasado 30 de junio un nuevo proyecto denominado ECO Recharge & Efficiency, consistente en la implantación de alquiler de vehículos eléctricos 100% con hasta 400 km de autonomía.

Este proyecto, desarrollado en colaboración con Good Morning Rent a car, convirtió a Holiday World en el primer resort hotelero que ofrece este servicio a sus clientes, con el fin de adaptarse a las tendencias del uso de vehículos eléctricos así como incrementar la calidad de su oferta gracias al alquiler de este tipo de vehículos a todos los usuarios que lo deseen.

vehiculos-electricos-holiday-world-2

La inauguración de este nuevo servicio fue llevada a cabo por mi hija Marifrancis Peñarroya, Directora General de Holiday World, junto al Director de Expansión y patrimonio, Andrés Gil, y la Directora de Good Morning Rent a Car Remedios Díez de los Rios.

El evento contó también con la presencia del equipo directivo de Grupo Peñarroya, que tuvo la oportunidad de probar los nuevos vehículos eléctricos y conocer de primera mano el cómodo sistema de recarga y las ventajas añadidas, tanto en relación al impacto medioambiental como en la reducción de costes para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *