Holiday Village y Holiday Polynesia distinguidos con el sello Travelife Gold

Dentro de los valores de Grupo Peñarroya como empresa, el compromiso con el entorno juega un papel destacado en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. Somos plenamente conscientes de la riqueza natural de la Costa del Sol, por lo que procuramos reducir al máximo el impacto de nuestra actividad turística.

Desde el comienzo de la actividad del resort Holiday World pusimos en marcha nuestro proyecto “Holiday eco”, adoptando medidas de ahorro energético y reducción del impacto medioambiental,que nos han permitido avanzar sin descanso en materia de sostenibilidad turística.

Este compromiso ha sido reconocido y acreditado con diversos sellos de calidad, como la implantación en todo el resort de un Sistema Integrado de gestión de la Calidad y del Medioambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y 14001:2004, o el recientemente renovado reconocimiento del sello Travelife​ Gold, obtenido por nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia.

travelife-polynesia-1

Sello Travelife en Holiday Polynesia

El reconocimiento Travelife es un sistema internacional que certifica la gestión sostenible de hoteles y alojamientos turísticos en todo el mundo, bajo estándares y criterios sociales y medioambientales aprobados oficialmente por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

travelife-village

Sello Travelife en Holiday Village

Este reconocimiento se une a las certificaciones y sistemas de gestión que hemos ido implementando como parte del Plan del Responsabilidad Social de la organización, un nuevo reconocimiento a nivel internacional que respalda el compromiso con la sostenibilidad y las buenas prácticas medioambientales en los establecimientos turísticos.

El sello Travelife es una herramienta que sirve para la implantación y gestión de la sostenibilidad en todo el sector turístico, ya que integra dos sistemas en un mismo sello, teniendo en cuanta tanto a los alojamientos como a las agencias turísticas.

travelife-polynesia-2

Cecilia Pérez, Directora Holiday Polynesia y Sonia Santos, Responsable de Calidad

Según ha declarado Sonia Santos, Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión del resort Holiday World, “Nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia cuentan con el Gold Award de Travelife. Es el resultado de una buena filosofía de trabajo orientada al cuidado del medioambiente y de nuestros grupos de interés”.

Para Grupo Peñarroya es una gran satisfacción lograr de nuevo el reconocimiento Travelife Gold, ya que no solo respalda el compromiso RSE de nuestra organización, sino que sirve como garantía de calidad ante un nuevo tipo de cliente, más comprometido con el planeta, que demanda y valora los servicios de empresas que practican valores similares a los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *