Celebramos el décimo aniversario de Holiday World Polynesia Hotel

La última semana ha sido muy especial para todos nosotros. Nuestro Holiday World Polynesia Hotel, ubicado en el resort Holiday World, ha cumplido diez años y hemos querido conmemorarlo con un pequeño acto en el que pudimos recordar los inicios de este hotel tan especial, inspirado en los Mares del Sur.

Fuimos pioneros en la Costa del Sol con el primer establecimiento hotelero 100% tematizado y con régimen de todo incluido, con un diseño innovador que sigue sorprendiendo al visitante diez años después y que se ha consolidado como uno de los más importantes de la costa benalmadense.

El equipo de Holiday World Polynesia Hotel

La inauguración, hace ya diez años, supuso todo un hito en el sector turístico de la Costa del Sol al ser el primer hotel de la zona 100% tematizado y en régimen de todo incluido.

Durante el desarrollo del hotel, pusimos un grandísimo cuidado del l detalle para que el cliente tuviera la sensación de encontrarse al otro lado del mundo, viajando hasta la mítica Polynesia en el corazón de la costa malagueña.

Este carácter tan especial se mantiene intacto a día de hoy, gracias a sus múltiples espacios acuáticos, pérgolas y lagos interiores de más de 1.000 metros de superficie. Las exóticas figuras étnicas, la abundancia de vegetación y hasta una llamativa cascada interior de ocho metros convierten al hotel en uno de los más fotografiados y compartidos en redes sociales.

Mis hijas Marifrancis, Pepa y Mónica Peñarroya en el acto de aniversario

Su exótica ambientación se inspira en las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua y la tematización del espacio incluyó también un puente colgante de 35 metros creado con lianas y madera, así como su ya emblemática rotonda de los elefantes, que sirve de punto de acceso al resort en la carretera N-340.

Holiday World Polynesia Hotel fue también pionero en la incorporación de servicios complementarios novedosos, como un spa infantil, una bolera, núcleos zoológicos habitados por peces, tortugas y pájaros, o un salón de congresos. Y todo ello teniendo muy presente nuestra apuesta por la arquitectura sostenible, las energías limpias y las últimas tecnologías en domótica.

Remedios Miralles, Directora Corporativa de Personas y Valores, junto a su equipo

Gracias a sus 328 habitaciones, nuestro Polynesia Hotel convirtió a Benalmádena en el municipio con mayor número de plazas hoteleras de todo el litoral, lo que supuso un nuevo atractivo para la provincia, atrayendo un mayor número de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Cumplimos estos diez años volviendo la vista atrás con orgullo, recordando los hitos conseguidos y trabajando en una nueva etapa que seguro estará llena de éxitos.

Cecilia Pérez, Directora de Holiday World Polynesia hotel

Desde este blog aprovecho para celebrar con todos vosotros el cumpleaños de Holiday World Polynesia Hotel, dando las gracias a su directora, Cecilia Pérez y a todo el equipo del resort que hace posible que la magia de Polynesia siga intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.