Holiday World abierto al 100% con la reapertura de Hydros Hotel

Tras el anuncio de la reapertura de Polynesia Hotel, Village Hotel, Riwo Hotel y nuestro Beach Club, el resort hotelero Holiday World llega al 100% de apertura al abrir las puertas su cuarto establecimiento hotelero, Hydros Hotel. 

Hydros Hotel comenzó oficialmente su temporada 2021 el pasado 1 de julio, ofertando una propuesta vacacional cómoda y segura en la que cobran protagonismo sus impresionantes suites, todas con vistas al mar Mediterráneo y con jacuzzi privado en las terrazas.

Como principal novedad esta temporada , los clientes Hydros podrán disfrutar del “Todo incluido Holiday World”, un nuevo régimen de alojamiento en el que podrán hacer uso de las instalaciones de cualquiera de los hoteles del complejo, ademas de recrearse en los extraordinarios espacios de Hydros, como su piscina infinita, su terraza panorámica con vistas sobre el mar Mediterráneo o su snack bar.

Hydros Hotel acogerá tambien esta temporada todo tipo de eventos y celebraciones familiares, comuniones, cumpleaños, bodas… gracias a su espacio exclusivo tanto interior como exterior, con eventos que cumplen todas las medidas y protocolos sanitarios Safe Holiday que se aplican en el resort.

Esta reapertura encaja en nuestro compromiso con la seguridad y recuperación del sector turístico de la costa del Sol, basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible.

Para ello, hemos reforzado la estrategia sanitaria en el resort, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al Covid-19: control de aforo, protocolos sanitarios y de limpieza, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el complejo, check-in on line. Todas las medidas necesarias para garantizas la seguridad de los clientes.

Con esta reapertura, el resort Holiday World ha reabierto al público el 100 % de sus centros, y con ello incorpora al 100% de sus equipos. Así mismo, se han creado nuevos puestos de trabajo, como las figuras de Safe Controller, que velan por el cumplimiento de los protocolos en los diferentes centros. 

A lo largo del año Holiday World ejecuta un promedio de 1.677 contrataciones directas, además de generar más de 200 empleos indirectos en la zona. Estos datos de contratación representan para Benalmádena  el 19,1 % del empleo total de esta localidad turística costa soleña. 

En palabras de María Francisca Peñarroya, CEO hotelera del grupo y Directora General del resort Holiday World “Estamos muy contentos con la reapertura al 100 % del Resort Holiday World, después de estos meses de parón en el sector hotelero. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos y medios para reactivar el turismo en Benalmádena, siempre velando por la seguridad de todos sus clientes y trabajadores en un entorno Safe Holiday.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.