Presentamos a la prensa la Carrera Litoral Holiday World

La semana pasada celebramos en Holiday Polynesia la rueda de prensa para presentar la Carrera Litoral Holiday World, el evento solidario a beneficio de Proyecto Hombre que os presentaba en la entrada anterior.

Para nosotros es un gran orgullo promover un evento deportivo para colaborar con esta fundación , que lleva a cabo una importantísima labor de prevención y tratamiento de la drogodepencia, ya que consideramos que el deporte es fundamental a la hora de crear hábitos saludables y prevenir adicciones.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y de Proyecto Hombre en la organización, además del patrocinio del conocido diario malagueño Sur y de las aportaciones de numerosas entidades y empresas de la Costa del Sol.

presentacion-carrera-litoral-Holiday-World

Organizadores y colaboradores de la Carrera Litoral Holiday World

El conocido atleta Rubén Ruzafa, 3 veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y 2 veces campeón del mundo en triatlón cross ITU, apadrina nuestra iniciativa y ya ha confirmado su presencia en la carrera litoral.

Lola Aguilar, Directora General en Málaga de Proyecto Hombre, aseguró durante la presentación que el deporte y el ocio son fundamentales para evitar exponer a los jóvenes a situaciones de riesgo, anunciando que varios de los jóvenes integrados en el proyecto de la fudación se están preparando junto a sus terapeutas para correr la carrera.

La rueda de prensa contó con la presencia del Concejal de Deportes del consistorio benalmadense, Joaquín Villazón, quién destacó que “el ayuntamiento pondrá a disposición de la Carrera Litoral Holiday World todos los medios necesarios para garantizar su funcionamiento, desde Servicios Operativos a Protección Civil”.

Mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, destacó en su intervención que la colaboración de Holiday World con Proyecto Hombre se está llevando a cabo desde hace seis años, anunciando además que éste es un evento deportivo al que se le pretende dar continuidad, con la intención de que llegue a convertirse en una media maratón para el municipio de Benalmádena.

carrera-litoral-holiday-world

Os recuerdo que la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de proyecto hombre se celebrará el próximo 6 de marzo y que la prueba comenzará a las 11:00 horas.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 8,6 km para adultos y 5 km pensado para los niños y los adultos que quieran participar andando.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños menores de 16 años. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa.

El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores tendrá un coste de 6€ por personas, hasta completar el aforo.

La recaudación será íntegramente donada a Proyecto Hombre, ya que el objetivo de esta carrera popular es colaborar con esta fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

Os animo a realizar ya vuestra inscripción en www.dorsalchip.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *