CIT Marbella entrega sus XVII Premios Empresariales

Hoy quiero compartir en el blog el reportaje que ha publicado Diario Sur en un suplemento especial dedicado a los Premios Empresariales CIT Marbella, en el que tuve el gran orgullo de ser reconocido como empresario del año, tal y como os adelantaba aquí.

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Marbella) celebró el pasado viernes 25 la XVII edición de sus Premios empresariales, una gala que tuvo lugar en el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, en la que fueron galardonados también la Casa Ronald McDonald de Málaga y Manolo Santana.

El Cit Marbella entregó sus premios en una gala con ambiente festivo y muy emotiva para mí, a la que acudieron unas 300 personas, entre las que no faltaron las principales personalidades del sector empresarial de la Costa del Sol.

Una acto de entrega de premios que fue especialmente gratificante porque quisieron hacer un reconocimiento  al trabajo bien hecho.

premios-cit-2016-sur-1

Allí se dio cita una nutrida representación de la sociedad marbellí, a la que no faltaron reconocidos empresarios y representantes políticos como el alcalde de Marbella, José Bernal; el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, o el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo.

premios-cit-2016-sur-2

Los Premios empresariales CIT Marbella 2016 reconocen públicamente al empresario o institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año. De esta manera, la organización empresarial galardonó ayer mi labor como promotor inmobiliario y empresario turístico otorgándome  el Premio Empresario, destacando que a lo largo de mi carrera he puesto en marcha 30 promociones inmobiliarias y urbanizaciones con más de 4.500 viviendas.

premios-cit-2016-sur-3

Asimismo, CIT Marbella reconoció la labor de la Casa Ronald Mc Donald de Málaga con el Premio Institución, que forma parte de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo es poner en marcha iniciativas a favor del bienestar de los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña y a sus familias, a las que brinda alojamiento para normalizar la situación.

premios-cit-2016-sur-4

El extenista Manolo Santana fue reconocido en esta gala con el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella, conocido por ser el gran impulsor del tenis en España y una de las figuras deportivas más destacadas al haber sido el primer español en ganar el torneo de Wimbledon, llevando el nombre de la ciudad por el mundo.

No puedo más que agradecer este reconocimiento recibido en un año tan significativo para Grupo Peñarroya, en el que además estamos celebrando nuestro 50 aniversario.

Galardones como este suponen un impulso para seguir trabajando y apostando por la innovación, los nuevos proyectos y por iniciativas que impulsen a la Costa del Sol,  este destino turístico al que tanto amoy en el que siempre he desarrollado mi apuesta empresarial.

Solo puedo decir… ¡¡GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.