Grupo Peñarroya recibe el Premio Capital Humano a la Gestión Integral de RRHH

Hoy tengo el enorme orgullo de compartir en el blog una nueva distinción a Grupo Peñarroya por nuestro compromiso con las personas y nuestra apuesta por la conciliación y el bienestar del equipo humano. Se trata de los XXI Premios Capital Humano, otorgados por Wolter Kluwer España, que se celebraron el pasado jueves 8 de junio en en la Fundación Rafael del Pino en Madrid.

 Foto-de-Familia-Premios-Capital-Humano-2017

Foto de familia de los premiados

Grupo Peñarroya fue galardonado en la categoría de Gestión Integral de RR.HH. por reforzar cada una de sus políticas de RR.HH. de manera coherente y consistente con la estrategia de la organización logrando construir una cultura de excelencia, mejora y compromiso orientada a alcanzar la máxima competitividad y con un atento cuidado a sus trabajadores.

Además, recibieron el galardón empresas como ALSA (Gestión Integral), INDRA (Formación y Desarrollo), INECO (Administraciones Públicas), Leroy Merlin (Transformación Digital y Responsabilidad Social) y EY y Deloitte (Comunicación Interna).

También recibieron Menciones Especiales SEAT (Formación), Autoridad Portuaria de Tenerife (AA.PP.), Grupo SM y Fundación Microfinanzas BBVA (Innovación y Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Bienestar). Los Premios Capital Humano son los decanos de los RR.HH. y los convoca Wolters Kluwer España, compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.

premio-capital-humano-2017-grupo-Penarroya

Mónica Peñarroya, Remedios Miralles, Mª Francisca Peñarroya

Hasta allí se desplazaron mis hijas Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera, y Mónica Peñarroya, Consejera y Directora de Mon Deco Shop, acompañadas de Remedios Miralles, Directora Corporativa de RRHH, que fue la responsable de recoger el premio y de dirigirse a los asistentes.

Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, presidió el acto y felicitó a los ganadores resaltando el abanico de buenas prácticas que se han premiado este año, destacando que son ejemplo de “cómo las mejores organizaciones afrontan cambios profundos y evolucionan desde modelos basados en el control, la seguridad, la rigidez, la disciplina y la estabilidad hacia fórmulas que se apoyan en la agilidad, la responsabilidad, la innovación, la flexibilidad, la optimización de potencialidades y la prestación por proyectos, más allá de las funciones estables cotidianas”.

premio-capital-humano-2017-Remedios-Miralles

Discurso de Remedios Miralles

Sánchez destacó además que “los ganadores son pioneros en la evolución desde modelos basados en el control, la disciplina y la rigidez, hacia fórmulas que se apoyan en la agilidad, la responsabilidad y la innovación” .

El acto, que reunió a cerca de 200 profesionales y directivos en el Auditorio Rafael del Pino, de Madrid, también contó con la participación de Sergio Cancelo, Happiness Manager & Co-Founder de Happyforce, que habló sobre “El camino hacia la felicidad en la empresa”.

El jurado de los Premios Capital Humano está presidido por José Antonio Carazo y compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocio españolas: Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, EAE, Esade, ESIC, IE Business School, IESE y el Instituto Internacional de San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *