Grupo Peñarroya ha sido distinguido en la gala RSC Fundatul

Grupo Peñarroya recibió en la noche del pasado 3 de mayo en San Pedro Alcántara un importante reconocimiento por parte de RSC Fundatul, una Fundación Tutelar y de Asistencia Personal situada en San Pedro que tiene como misión ser depositaria de todos los derechos de las personas con discapacidad.

Aportamos nuestro granito de arena a mejorar la sociedad que nos rodea y nos encanta que nuestra labor en pro de la inclusión laboral de personas con diversidad funcional haya sido reconocida en la Gala de Reconocimiento RSC promovida por Fundatul.

32501114_1003171036504163_2171162279444217856_o

La cena de Gala de Reconocimiento RSC Fundatul tuvo lugar en el Restaurante El Gamonal, y los premios se concedieron a empresas y particulares que contribuyen con una apuesta constante por la inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

Al evento asistieron la Coordinadora del Modelo EFR en la organización, Mª José Garralón, junto a la técnico del Departamento de RRHH Esther Font, que recogieron la placa acreditativa concedida a Grupo Peñarroya.

32678212_1003170693170864_3971534826724392960_o

Según palabras de los responsables de RSC Fundatul, se nos ha otorgado este reconocimiento RSC por nuestra implicación con la discapacidad y con la fundación en diversas actividades formativas, eventos y jornadas que llevan a cabo, por lo que la fundación ha querido manifestar públicamente su agradecimiento a las empresas premiadas.

A la cena de Gala de Reconocimiento RSC Fundatul asistieron, además de las empresas y particulares premiados en las diversas categorías, representantes de la citada Fundación, así como representantes de las distintas administraciones públicas.

32482945_1003170803170853_3929460399379841024_o

Estuvieron presentes el concejal de Empleo, Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre; la vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, Kika Caracuel; los concejales del PSOE Ana Leschiera y Manuel García; la vicepresidenta de la comisión de empleo del Parlamento andaluz, Beatriz Rubiño y el consejero delegado de Acosol y concejal delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña.

También acudieron a esta cena de gala representantes de las principales asociaciones empresariales de la zona, con la presencia de CIT Marbella, APYMEM, APYMESPA, REM, Rotary Internacional, Rotary Estepona y Rotary Benahavís.

32480646_1003170699837530_8102278666567811072_o

Durante el evento se proyectó a todos los asistentes un vídeo muy emotivo protagonizado por los usuarios de la Fundación que actualmente están en empresas o se encuentran en fase de formación.

El acto estuvo patrocinado por Hidralia, Sierra Blanca Estates, I+D Eventos, RTV Marbella, Da Bruno, Pino Palma Producciones, Lipara Producciones y Marta González Villaespesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.