Agua, fuego y magia en la gran Fiesta de San Juan en Hydros

En Grupo Peñarroya ponemos en valor las tradiciones y costumbres de la localidad local como parte de nuestro compromiso RSE. En  nuestros establecimientos turísticos nos esforzamos para dar a conocer la gastronomía y los productos locales, además de difundir tradiciones y costumbres tan malagueñas como la celebración de la noche de San Juan.

San Juan es una celebración que cobra un especial protagonismo en toda Málaga, pero sobre todo en la localidad de Benalmádena, ya que este santo es el patrono de las fiestas de Arroyo de la Miel y la bienvenida al verano supone además el pistoletazo de salida para la celebración de su feria.

En virtud de este compromiso, nuestro resort Holiday World se ha preparado a conciencia para recibir la cálida estación como se merece, sumándose a a esta arraigadas tradición local, la Noche de San Juan.

Todo el equipo de eventos de Holiday World se ha volcado de lleno para organizar una gran fiesta para recibir al verano como se merece en la Terraza Lounge Hydros, ubicada en nuestro hotel boutique más elegante y exclusivo.

Vestiremos de blanco la noche más corta del año, en la que la luna llena, el fuego y el agua se darán la mano para crear un ambiente mágico en un escenario privilegiado al borde del mar.

Disfrutaremos juntos de una noche de San Juan inolvidable con hoguera, música, decoración espectacular, buena comida y mejor ambiente, porque estamos preparándolo todo para que vivas la llegada del verano más intensamente que nunca.

No nos faltará ni un solo detalle para vivir esta noche mágica…. tendremos hasta el tradicional baño de San Juan, para el que te proponemos un plan original y diferente… sumergirte en nuestro spa iluminado por la luna llena y la tenue luz de las velas.

Y cumpliremos con la tradición de pedir un deseo y quemar las malas energías en nuestro propio “Júas”. Un ritual ancestral que deja atrás todo lo malo del invierno y siembra de buenos deseos el nuevo ciclo que comienza.

¿Qué incluye la entrada a la fiesta?

– Cóctel cena a partir de las 20:30h

– Barra libre en Terraza Lounge Hydros.

– Música en directo con el cuarteto COOL FIRE, Dj y espectáculos en vivo.

– Hoguera Júas y ritual de los deseos.

– Decoración especial en un entorno espectacular, con todos los ingredientes para vivir una noche mágica.

– Si eliges la opción con spa, tendrás un circuito de aguas bajo la luna llena en Hydros Spa (Spa abierto desde las 18:00h hasta las 02:00 de la madrugada). Puedes reservar tu turno en alguno de los turnos del día 23 de junio o solicitar su disfrute posterior.

– Fuego, agua…. y muchas más sorpresas

¿Cuándo se celebra?

El sábado 23 de junio de 2018.

¿Donde?

En la Terraza Lounge del hotel Hydros, nuestro hotel boutique más exclusivo ubicado en el resort Holiday World (Benalmádena Costa).

¡¡Ven a disfrutar esta noche mágica de San Juan en la Terraza Lounge Hydros!!. Te adelantamos que estará llena de sorpresas que aún no te podemos desvelar… y si quieres aprovechar la ocasión para montar una escapada de fin de semana, quédate a dormir con nosotros. Te olvidas del coche y disfrutarás a tope de la exclusiva atmósfera de Hydros para recibir al verano como se merece

 

Las que os hemos contado son sólo algunas de las muchas sorpresas que os tenemos preparadas, pero tendrás que venir a descubrirlas tú mismo la noche del 23 de junio a partir de las 20:30 h en nuestra Fiesta de San Juan Hydros.

Para abrir boca, os ponemos el delicioso menú que degustaremos esa noche, amenizado con la música en directo de Cool Fire y bajo la luz de la luna llena. ¿A que suena de maravilla?.

APERITIVOS FRIOS

Cartuchitos de Chips

Chupito de Ajo Blanco con daditos de mango

Bacalao con naranja y patata, aceitunas negras (“Ensalada malagueña”)

Cucharita de atún marinado con sus pimientos caramelizados

Brochetita de Gamba y piña con emulsión de coco

Brochetitas de mozzarella de búfala y tomate cherry macerados con pesto

Ceviche de gambas con cilantro y lima

Dados de salmón marinado con brillo de naranja y manzana grany Smith

APERITIVOS CALIENTES

El magret de pato con salsa de frutos rojos

La cucharita de escalibada con Anchoa del cantábrico

Envoltino de langostino y pasta filo

Cartuchitos de pescaíto frito malagueño

Twister de langostino con fondo de salmorejo de tomate rosa

Estación BBQ (con varios tipos de carne servida en cocktel)

POSTRE

Mini pastelería Francesa

Macarons classic tipiak

El corte de Foie, membrillo y maracuyá

Copa de Cava

Barra libre hasta la 1:00 de la madrugada

Anímate a acompañarnos junto a tus amigos y familia y elige tu entrada, 59 € sin acceso al spa o 69€ con sesión de spa incluida. Un precio estupendo porque incluye cena, barra libre, espectáculo y la opción de disfrutar de una sesión de spa.

Si necesitas más información sobre la fiesta, no dejes de contactar con nuestro equipo de eventos en el correo events@holidayworld.es o llamando al teléfono 952 57 97 57

Y ya podéis adquirir vuestra entrada online en la web de planes Holiday World aprovechando el precio de venta anticipada. ¡¡Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *