Estrenamos gimnasio en el hotel Holiday Palace

Desde Grupo Peñarroya llevamos varios años trabajando para implementar nuevos modelos turísticos que rompan con la estacionalidad que tradicionalmente se asocia al segmento vacacional familiar, que tradicionalmente es el mayoritario en la oferta turística de la Costa del Solo.

Desde nuestro resort Holiday World trabajamos para enriquecer la oferta turística de nuestro destino con nuevos segmentos que resultan especialmente atractivos durante los meses de invierno,  como es el caso de nuestro novedoso concepto de vacaciones, Holiday World Sport, con servicios especialmente diseñados para deportistas tanto a nivel profesional como amateur.

El cliente que elige Holiday World como destino para sus vacaciones encuentra a su disposición durante todo el año un amplio abanico de actividades que puede personalizar en función del nivel deportivo, la forma física o las inquietudes personales, incluyendo tanto actividades de alto rendimiento como otras más suaves y aptas para realizar en familia.

Nuestro hotel Holiday Palace, que ha actualizado sus principales espacios durante las íultimas temporadas, ha centralizado este nuevo concepto vacacional incorporando un completo punto de información deportiva, situado de manera permanente en la recepción del hotel.

Aquí es posible concertar cita con un consultor deportivo especializado, que facilita información y reserva de actividades, asesorando a los clientes sobre las distintas opciones disponibles. Este punto centraliza también la información sobre la amplia oferta deportiva del resort, que dispone de gimnasio indoor en todos sus hoteles y del único centro deportivo al aire libre en primera línea de mar de la Costa del Sol.

gym2

Como novedad esta temporada 2018, Holiday Palace ha renovado también su espacio dedicado al fitness, ya que el gimnasio indoor del hotel ha sido completamente remodelado y ha renovado todo su equipamiento incorporando maquinaria de entrenamiento de última generación.

Este renovado gimnasio se ubica junto al spa Health Club del hotel y permite entrenar con luz natural disfrutando de las vistas a la zona de piscina que frecen sus amplias cristaleras, lo que hace que la rutina deportiva sea mucho más agradable y placentera.

En éste nuevo espacio podrán entrenar tanto los huéspedes del hotel como los clientes no alojados, ya que existen bonos mensuales de gimnasio más spa disponibles a travñes de la web de Planes Holiday World.

En esta web es posible consultar y reservar también otros servicios del Centro Deportivo Holiday World, ubicado en el espectacular Beach Club y con inmejorables vistas al Mediterráneo, que ofrece clases colectivas de diversas disciplinas y la posibilidad de entrenar al aire libre en sus pistas de fútbol, baloncesto, pádel y tenis.

Las instalaciones de este espectacular complejo deportivo al aire libre se completan con un espectacular circuito de Power RD Training diseñado para entrenamiento crossfit al borde del mar y cuenta con clases en grupo, asesoramiento especializado y servicios de entrenador personal bajo la dirección del prestigioso entrenador Reuf Dervic.

Seguiremos trabajando en esta línea para enriquecer nuestra oferta deportiva y convertir a la Costa del Sol en un destino de primera línea para deportistas profesionales en sus sesiones de entrenamiento, además de para todos aquellos aficionados a la actividad física que dedican sus vacaciones a practicar sus deportes favoritos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *