Grupo Peñarroya recibe el Premio Supercuidadores 2018

Para Grupo Peñarroya ha sido un gran honor ser galardonado el pasado jueves en la 4ª Edición de los Premios Supercuidadores 2018, dentro de la categoría empresas, por ser una de las mejores organizaciones que concilian en el establecimiento de políticas que fomentan la Responsabilidad Social Corporativa y la aplicación de medidas que favorecen la conciliación personal, familiar y laboral.

Al evento, que se celebró en la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en Madrid, asistieron nuestra Directora Corporativa del del Departamento de Personas y Valores del Grupo Peñarroya,, Remedios Miralles, acompañada de la Coordinadora del Modelo EFR en la organización, Maria José, Garralón.

IMG-20180928-WA0007

Remedios Miralles, fue la encargada de recoger este galardón y transmitió el agradecimiento en nombre de todo el grupo. “Este premio me hace especial ilusión debido a que cuenta con una gran sensibilidad por su acercamiento y por su foco en las personas. Generando prácticas con ellas y haciendo que su vida familiar y personal esté armonizada, centrada y equilibrada, conseguimos personas más tranquilas y con más sensación de pertenencia a la empresa. Por ello, gracias a su labor, con este reconocimiento me siento muy identificada con el grupo Peñarroya”, apuntó Miralles en su discurso.

Tan solo 18 entidades, entre empresas, asociaciones, medios e instituciones; y seis cuidadores familiares y profesionales, fueron premiadas en esta 4ª edición a la que se presentaron un total de 221 candidaturas, divididas en ocho categorías diferentes. Además del Grupo Peñarroya, dentro de la categoría Empresas fueron galardonados también el grupo HEFAME y Securitas Direct.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Dª María Pilar Díaz López, entre otras personalidades. Por su parte, la invitada de honor Su Majestad La Reina, no pudo asistir por problemas de agenda.

PREMIOS4EDICION

Una vez más, Grupo Peñarroya, empresa que ya participó con el proyecto de Conciliación Igualdad y Diversidad “Comprometido con las personas”, vuelve a ser reconocida por mantener un proyecto estable y consolidado en esta materia.

Estamos más que orgullosos de sumar este galardón al conjunto de reconocimientos anteriormente otorgados, como el Premio Capital Humano a la Gestión Integral de RRHH; el certificado en excelencia del modelo de gestión Empresa familiarmente Responsable, obtenidos el pasado año, o el accésit otorgado por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España (ARHOE) en la modalidad de empresa que más ha contribuido a la adopción de unos horarios racionales.

Seguiremos trabajando por la conciliación, la igualdad y diversidad en nuestra organización dentro de nuestro compromiso como Empresa familiarmente Responsable y comprometida con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *