Gran éxito de recaudación y asistencia en la III Cena Proyecto Hombre

Tal y como os adelantaba la semana pasada, el complejo Hotelero Holiday World  ha organizado junto con la inestimable colaboración de la Fundación Antonio Rodriguez y la Fundación C.E.S.MA. Proyecto Hombre  la tercera cena a beneficio de esta fundación malagueña, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de julio en el Beach Club del resort Holiday World .

Debido a la gran demanda de años anteriores y a que muchas personas quedaron en lista de espera, este año decidimos ubicar la gala en un espacio mucho más amplio, el Beach Club de Holiday World.

Y puedo decir con orgullo que casi se nos volvió a quedar pequeño, porque a la tercera edición de esta gala asistieron más de 600 personas, pertenecientes al ámbito empresarial, institucional y social de Málaga y Costa del Sol.

Lleno absoluto en el Beach Club

La gala estuvo presentada, un año más,  por el humorista y presentador Manolo Sarria, de manera absolutamente altruista. La cena fue amenizada por diferentes actuaciones visuales y el broche de oro a esta noche mágica lo puso la cantautora malagueña Vanesa Martin, que cantó en acústico con su guitarra y quiso compartir con los asistentes, en absoluta primicia, su próximo single “Sin saber por qué” que será lanzado el próximo mes de Septiembre.

Mi hija Mª Francisca Peñarroya con Manolo Sarria, Vanesa Martín y Juanjo Soriano

Show Dream Box

Vanesa Martín estrenando su nuevo single

La recaudación de la noche aumentó en un 44% con respecto a años anteriors, gracias a la venta de cubiertos, donaciones anónimas y a la venta de papeletas para el sorteo de regalos, donados por diversas empresas colaboradoras. La cantidad obtenida ha sido íntegramente donada a la Fundación Proyecto Hombre, para que siga realizando la importante labor social que lleva a cabo en toda la provincia de Málaga.

Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, agradece la asistencia

Juanjo Soriano, Director de Proyecto Hombre, también dirigió unas palabras al público

Muchos de los invitados, además de disfrutar de la velada, resultaron premiados en el sorteo de regalos con estancias de hotel, sesiones de Spa o degustaciones gastronómicas cedidas por el propio complejo Holiday World y e sortearon también camisetas y balones del Málaga Club de Fútbol.

Los artistas invitados junto a los directores de Holiday World, Mª Francis Peñarroya y el equipo de organización del evento

Foto de familia con Manolo Sarria junto a mi esposa, mis hijas y yernos

Para nosotros ha sido todo un placer y un orgullo contar con el apoyo de tantas empresas colaboradoras y tanto público asistente en esta noche solidaria. Este rotundo éxito de asistencia y la cantidad recaudada para ayudar a Proyecto Hombre nos animan a repetirla el año que viene. Espero que no faltéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *