Grupo Peñarroya en el especial Empresas Número Uno de Sur

Hoy tengo el gusto de compartir en este  blog una publicación que nos llena de orgullo, ya que Grupo Peñarroya ha sido una de las empresas destacadas en el el especial publicado por Diario Sur bajo el título “Empresas Número Uno”.

Esta publicación hace un recorrido por las empresas más destacadas del panorama malagueño, entre las que nuestro grupo empresarial ha recibido un espacio destacado con motivo de la celebración de su 50 aniversario.

penarroya-50-aniversario-diario-sur

Un interesante y completo reportaje, que hace un recorrido por la trayectoria de las diversas empresas que hemos ido creando desde que fundara mi primera sociedad en el año 1966, dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.

Tuve clara desde muy joven mi vocación empresarial iniciando mi actividad en el incipiente mercado de la construcción de Málaga, comenzando a promover en mi querido barrio natal, el barrio de la Victoria de Málaga.

El reportaje recorre una larga trayectoria que abarca 50 años de actividad empresarial, en los que la apuesta por la innovación y la comercialización en mercados internacionales ha jugado un importante papel para que Grupo Peñarroya se haya convertido en lo que hoy es.

El salto definitivo al mercado hotelero con la apertura del resort Holiday World ha supuesto la culminación de una apuesta personal de años, en los que la actividad de nuestras empresas ha contribuido al desarrollo turístico de nuestro destino y a la promoción de la marca Costa del Sol.

Para nosotros es todo un orgullo poder hacer un balance más que positivo de estos primeros 50 años de trayectoria y por los distintos reconocimientos que hemos ido recibiendo en base a nuestro programa de responsabilidad Social Corporativa. Os invito a leer el reportaje que nos dedica Diario Sur en el especial Empresas Número Uno, que podéis consultar en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *