Grupo Peñarroya premiado en la III Gala Premios con Alma

En Grupo Peñarroya estamos encantados de haber recibido un reconocimiento muy especial, otorgado en la III Gala Benéfica Premios con Alma, que promueve la revista Ciudad con Alma, la publicación que dedica sus páginas el lado más humano, solidario y comprometido de la Costa del Sol.

Nuestra organización recibió una de las distinciones otorgadas el pasado 27 de Septiembre de 2018 por la revista Ciudad con Alma, perteneciente al Grupo Plumágica, en una gala benéfica a favor de la Fundación El Pimpi y cuya celebración tuvo lugar en la Finca El Tinto de la mano de JL Catering.

Grupo Peñarroya 01
Al evento solidario asistieron mis hijas Pepa Peñarroya, Presidenta del grupo, y  Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera, junto a numerosos representantes políticos, instituciones y empresarios de la Costa del Sol.

 

En el acto también tuvo lugar la entrega de los Premios con Alma, premios a los que optaron todas aquellas empresas que han salido en la revista durante 2018 y cuyos ganadores en esta edición fueron los siguientes:

  • Premio Alma EmpresarialGrupo Peñarroya
  • Premio Alma InnovadoraAvilés Digital Dental Clinic
  • Premio Alma ComprometidaMIMMA – Museo Interactivo de la Música de Málaga
  • Premio Alma SolidariaAmfremar

 

Grupo Peñarroya 02

El jurado de estos premios estuvo formado por diversas personalidades del mundo empresarial, como Macarena Regueira (Presidenta de Amupema), Luisa Regalado (CEM), Belén Jurado (Directora de Esesa), Ricardo Nandwani (Presidente de AJE) y Rocío González (Gerente Fundación El Pimpi).

También se le concedió una  Mención Honorífica a la Fundación El Pimpi por la gran labor social que realizan en pro de contribuir a la mejora de la sociedad.

Los Premios con Alma suponen un reconocimiento a todas aquellas empresas del tejido empresarial malagueño que en su labor diaria impulsan la economía de Málaga, otorgándole una distinción a su marca y dotándola de Alma. Por eso para Grupo Peñarroya es un precio especialmente emotivo, ya que reconoce nuestro compromiso RSE como organización comprometida con la sociedad que nos rodea.

III Gala Premios con Alma 03

A la Gala, que estuvo presentada por el gran comunicador Domi del Postigo y la gran periodista Princesa Sánchez, asistieron, medios de comunicación, representantes de la vida política malagueña, personajes de la cultura, del espectáculo y del mundo empresarial de la capital de la Costa del Sol, así como representantes de las distintas instituciones empresariales de Málaga, que quisieron  mostrar con su presencia su apoyo incondicional al motivo por el que estaban allí.

La Gala estuvo patrocinada por Coca-Cola, JL Catering, Finca El Tinto, Rótulos Framaluz, Eva Pimez 1920 y Grupo Plumágica, y contó con la música en directo de la cantante revelación Tatiana La Negra, que amenizó el evento al ritmo de blues, soul, jazz…

Tras la entrega de premios también se celebró una tómbola solidaria donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir papeletas con premios ofrecidos por las diferentes empresas  olaboradoras, que tampoco quisieron perder  la oportunidad de aportar su granito de arena al evento, y cuya recaudación fue donada a la Fundación El Pimpi.

Desde Grupo Peñarroya agradecemos a Ciudad con Alma el premio recibido y reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando y avanzando en responsabilidad social corporativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *