Holiday World y La Reserva de Marbella obtienen el sello ISO

Hoy  tengo el gusto de compartir en el blog una noticia que supone un gran logro para todo el equipo de nuestras empresas y que es fruto de los esfuerzos realizados durante años en Grupo Peñarroya en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro resort hotelero Holiday World y la Reserva de Marbella recibieron el jueves 14 de abril el certificado oficial que acredita la implantación de un Sistema Integrado de gestión de la Calidad y del Medioambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y 14001:2004.

entrega-Iso-grupo-penarroya-personalidades

El sello se ha otorgado a los 5 establecimientos que componen el resort, los hoteles Holiday Village, Holiday Polynesia, Holiday Palace, Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y Holiday Beach Club, y a la Reserva de Marbella (Area Residencial).

entrega-Iso-grupo-penarroya

La entidad OCA Certificación ha hecho la entrega de este distintivo en un acto celebrado en el hotel Holiday Palacey que ha contado con la presencia de las Direcciones Generales de ambas organizaciones, además de la asistencia de destacadas personalidades en el ámbito turístico y empresarial, tanto municipal como del resto de la provincia de Málaga.

entrega-Iso-grupo-penarroya-personalidades

Joaquín Villazón y Encarnación Cortés en el acto de entrega de los sellos ISO

No ha faltado representación de la Delegación de Turismo y Medioambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena, con la presencia de los concejales Encarnación Cortés y Joaquín Villazón, así como de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, la Confederación de Empresarios de Málaga, el Foro de Empresas Socialmente Responsables de Málaga y del Clúster de Salud Tourism & Health Spain.

entrega-Iso-grupo-penarroya-asostentes

La dirección de Holiday World y la Reserva de Marbella junto a distintas personalidades

Las responsables de recibir las certificaciones han sido mis hijas, la Directora General de Hoteles Holiday World, Mª Francisca Peñarroya, y la Directora General de La Reserva de Marbella, Ana Mª Peñarroya, que han recogido el certificado de manos del Director general de OCA Certificación, Santiago Olivas Redondo.

entrega-Iso-la-reserva-marbella

Ana Mª Peñarroya recibe el certificado de manos de Santiago Olivas

entrega-Iso-holiday-world

Mª Francisco Peñarroya recibe el certificado de manos de Santiago Olivas

Según declaraba a los medios congregados mi hija María Francisca Peñarroya “Este reconocimiento refuerza el compromiso responsable de la organización hacia sus principales grupos de interés, entre los que se encuentran clientes, empleados, accionistas, el entorno natural más inmediato, y la sociedad en su conjunto”.

Suscribo plenamente las palabras de mi hija y agradezco el gran trabajo realizado por los equipos de Holiday World y La Reserva de Marbella para lograr estas certificaciones ISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *