Grupo Peñarroya colabora en la Jornada Liderazgo Empresarial

Como os comentaba en esta entrada, lallegada de 2016 ha marcado la proximidad de una fecha muy importante para nuestro grupo empresarial, porque celebramos nuestro 50 aniversario. Durante todo este año estamos desarrollando un programa de actividades y colaboraciones en diversos eventos, ya que queremos que sea un año de intercambio de ideas con otras empresas, de transmisión de conocimientos, de celebraciones y de apoyo a las causas de Responsabilidad Social Corporativa en las que creemos.

Nuestro objetivo es compartir con la población malagueña y el mundo empresarial nuestra experiencia, trayectoria y conocimientos en torno al turismo residencial y vacacional, renovando además nuestro compromiso con la sociedad y con el entorno que nos rodea.

jornadas-liderazgo-empresarial-cit-marbella

En el marco de este programa de celebraciones de su 50 aniversario, Grupo Peñarroya ha colaborado con las Jornadas sobre Liderazgo Empresarial  “Nuevos Modelos de negocio, Nuevos Modelos de liderazgo”, un interesante encuentro de intercambio de ideas con representantes de los nuevos modelos de liderazgo.

jornadas-liderazgo-empresarial-cit-marbella-2

Mis hijas Mª Francisca, Ana Mª y Pepa Peñarroya junto a directivos del grupo

El encuentro, al que asistió una nutrida representación del equipo directivo del grupo, tuvo lugar el pasado 22 de abril  en la Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches.

jornadas-liderazgo-empresarial-cit-marbella-1

El equipo de Grupo Peñarroya a su llegada a la jornada sobre liderazgo

La jornada fue organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, con el  para inspirar, aprender de los mejores e impulsar nuevos modelos en la empresa de hoy, con interesantísimas ponencias a cargo de representantes de los nuevos modelos de liderazgo.

jornadas-liderazgo-empresarial-cit-marbella-3

Los directivos del grupo pudieron aprender de la experiencia eintercambiar impresiones con Margarita Álvarez,  directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, el fundador de Tuenti y presidente ejecutivo de Jobandtalent, Félix Ruíz, y el presidente y fundador de Room Mate Hoteles y BeMate.com, Kike Sarasola.

Además de la Presidenta del Grupo, Pepa Peñarroya, asistió la Directora de La Reserva de Marbella, Ana María Peñarroya, y la Directora de la División Hotelera, Mª Francisca Peñarroya. Mis hijas estuvieron acompañadas por Sonia Santos, responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión, Remedioa Miralles, Directora Corporativa de RRHH, Inmaculada Usano, Directora Comercial de Holiday World, y los directores de los distintos hoteles, Juan Luis Pérez, Pedro Herves, Cecilia Pérez y José García Vico.

jornadas-liderazgo-empresarial-cit-marbella-4

Juan Luis Pérez, Inma Usano, Pedro Herves, Remedios Miralles, Sonia Santos, Cecilia Pérez y José García Vico

El encuentro contó con la presencia del Alcalde de Marbella, José Bernal, acompañado por el presidente del CIT, Juan José González, y el director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra.

Para nosotros ha sido un orgullo colaborar activamente en  este evento, que en palabras del alcalde de Marbella “permiten conocer de primera mano las experiencias de personas líderes en sus ámbitos. Es de agradecer que se organicen jornadas de este tipo en Marbella, que en este caso concreto cumplen ya su tercera edición, en la que se pone el acento en el emprendimiento y en el liderazgo, dos conceptos que deben ir unidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *