El video dedicado a Cristóbal Peñarroya en los Premios Cit Marbella

Hace unos días os hablaba aquí de los Premios Empresariales CIT Marbella, en el que tuve el gran privilegio de ser reconocido como empresario del año, tal y como os adelantaba  en esta otra entrada

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Marbella) celebró el pasado el 25 de noviembre la XVII edición de sus Premios empresariales, una gala que tuvo lugar en el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, en la que fueron galardonados también la Casa Ronald McDonald de Málaga y Manolo Santana.

El Cit Marbella entregó sus premios en una concurrida gala con ambiente festivo llena de momentos emotivos y especiales, ya que estuve acompañado de mi familia y tuve el gusto de compartir ese momento con muchos colegas de profesión y amigos.

En el desarrollo del acto se proyectó un video muy emotivo para mí, en el que se hacia un repaso a los 50 años de mi trayectoria empresarial, que tengo el enorme placer de compartir con todos vosotros.

Espero que os guste ,  porque siempre es gratificante que sean otros empresarios los que reconozcan  el trabajo bien hecho. ¡ Gracias por este premio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *