Holiday World firma un acuerdo para introducirse en el mercado chino

En Grupo Peñarroya tenemos muy clara la importancia del mercado extranjero para la Costa del Sol. Resulta vital no solo desde el punto de vista del turismo puramente vacacional, ya que el nuestro es un destino especialmente apreciado en muchos mercados europeos, sino también desde el punto de vista de otros segmentos turísticos y del turismo residencial.

Ya os he hablado aquí varias veces de la importancia de los mercados ruso y chino, tanto de cara a potenciales inversiones en propiedades inmobiliarias en la costa del Sol como a aumentar las cifras de turistas de estos países, que cada vez demandan más las bondades de nuestro destino turístico.

Leticia-Chen-Peñarroya-1

Leticia Chen y Maria Francisca Peñarroya

Con este fin estamos trabajando y desarrollando estrategias de colaboración que nos permitan ampliar nuestro potencial en estos mercados, con acciones como el Russian Meeting Point, que se celebró el año pasado en Holiday Polynesia, o la importante visita que recibimos de inversores chinos de la mano de Leticia Chen, Presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, de la que os hablé en esta entrada y que fué recogida también en medios locales.

Siguiendo esta estrategia de colaboración, Holiday World ha firmado esta semana en sus instalaciones un importante acuerdo de colaboración con Leticia Chen, con el objetivo de facilitar al complejo Holiday World su introducción en el mercado chino con paquetes de turismo de salud, viajes de incentivos y eventos de bodas chinas, además de las reuniones y congresos para empresas.

Leticia-Chen-Peñarroya-2

Firma del acuerdo entre Holiday World y la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía

Este acuerdo es un claro fruto del creciente interés que despierta Andalucía, y especialmenbte Málaga y la Costa del Sol, en el gigante asiático. Nuestro buen clima y las excelentes comunicaciones han sido uno de los atractivos que ha despertado interés dentro del mercado chino.

La responsable de la firma de este acerdo ha sido mi hija María Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, que afirmó durante el acto  “Es un orgullo para nosotros firmar este importante acuerdo y poder promocionar en China toda nuestra oferta turística, ya sea a través del turismo de salud como del vacacional. Gracias al acuerdo alcanzado con Leticia Chen podemos comenzar hoy la introducción en el mercado Chino de una manera firme y segura; sin esto, difícilmente hubiésemos podido llevarlo a cabo.  Desde Holiday World queremos agradecer a Leticia, nuestra gran satisfacción por habernos elegido como hotel de referencia en China.”

Seguiremos trabajando para introducirnos en estos nuevos mercados, porque su empuje es vital para sacar de la crisis a la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *