Nuestros valores RSE en la revista Ciudad con Alma

Alcanzar la sostenibilidad supone para una organización encontrar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales actuales. En términos prácticos, supone dirigir todos los esfuerzos en aras de la sostenibilidad: buen clima laboral,  contribución al desarrollo socioeconómico de la comunidad, ofertar productos y servicios de calidad, preservar el entorno natural más inmediato y tener un balance saneado.

Esta es la apuesta de Holiday World, cuya visión es la expansión sostenible dentro de la Costa del Sol, ya que desde su grupo defienden que la prestación de un servicio excelente a los clientes es compatible con un uso eficiente, responsable y equilibrado de los recursos, De hecho, el 80% de sus clientes lo consideran una cadena hotelera responsable y sostenible.

Holiday World ostenta el Nivel A en el Sistema Integral de Gestión de las Personas dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa. Es decir, empresa “excelente” en su gestión integral de Recursos humanos, basada en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, siendo la primera cadena hotelera a nivel internacional que lo obtiene.

Otro avance en la gestión de la calidad y el medioambiental que hace a Holiday World estar a la vanguardia del sector es la construcción sostenible, que el grupo aplica desde el diseño a la adecuada selección de procesos y elementos constructivos del inmueble, adecuándolo al entorno y estudiando la gestión y reutilización de recursos naturales, energéticos y residuos; así como su apuesta por la eficiencia energética a través de la innovación en productos eficientes y viables técnica y económicamente.

Y es que Grupo Peñarroya plantea su estrategia de sostenibilidad como eje vertebrador del negocio, de forma transversal a lo largo de toda su cadena de valor, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus grupos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *