Remedios Miralles recibe la distinción del Foro de RRHH 2017

Ya os he hablado en otras ocasiones de la importante apuesta por la conciliación que grupo Peñarroya ha desarrollado a lo largo de estos años, lo que nos llevado a destacar como empresa puntera en la materia y a recibir hace unos días el certificado de renovación del modelo de gestión efr en conciliación (Empresa Familiarmente Responsable) de la mano de D. Rafael Fuertes, Director General de Fundación Más familia, como os comentaba en esta entrada.

premio-foro-RRHH-3

A los diversos logros alcanzados en nuestro compromiso con la conciliación, tenemos el orgullo de añadir la nueva distinción recibida por nuestra Directora Corporativa de RRHH, Remedios Miralles, en el 14º Aniversario del Foro de los Recursos Humanos, medio especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC, reputación y comunicación, celebrado en la escuela de negocios ESADE Business School de Madrid.

premio-foro-RRHH-4

Remedios Miralles asistió a este evento acompañada de la Directora General de Holiday World, mi hija Mª Francisca Peñarroya, y de la coordinadora del modelo EFR y técnico de RRHH, Mª José Garralón.

premio-foro-RRHH-1

Mª Francisca peñarroya, Remedios Miralles y Mª José Garralón

Durante este Encuentro Anual, Francisco García Cabello ha moderado un interesante debate sobre “La nueva formación en el entorno de RRHH”, contando con la presencia de un amplio panel de expertos de primer nivel: Celestino Martínez Fernández, Director-Business Partner de Personas, Organización y Cultura para los negocios Mayorista, Minorista y de Generación Internacional de Gas Natural Fenosa; Jorge Diaz-Ticio, Director de RRHH en DKV Seguros; David Jiménez, Director Formación y Desarrollo en Telefónica; Joaquín Rubio, Director de RRHH en Cofidis; Alfonso Luengo, Director-Gerente de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo); y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.

premio-foro-RRHH-5

Al final del acto se ha hecho entrega de las “Distinciones Foro RRHH 2017” a profesionales destacados dentro del sector para reconocerles su excelencia, entre los que se encontraba nuestra Directora Corporativa de Recursos Humanos de Grupo Peñarroya.

Remedios Miralles ha sido galardonada con esta distinción por su carácter innovador en la gestión de las personas, convirtiéndose en la única andaluza en recibir esta condecoración.

premio-foro-RRHH-2

Los otros tres premiados han sido Lucio Fernández, Dtor de RRHH de Atresmedia; Jesús Torres, Dtor. de RRHH de Rentokil Initial y Carmen Salero, Dtra. de RRHH de LVMH Perfumes & Cosmetics Iberia.

Como declaraba a los medios congregados Remedios Miralles “Es un placer para mi estar entre tantos y tan buenos profesionales del sector de los RRHH”.

Aprovecho esta publicación para felicitarla por este nuevo logro y para compartir con orgullo esta noticia con vosotros.

Un comentario sobre “Remedios Miralles recibe la distinción del Foro de RRHH 2017

  1. Pingback: Remedios Miralles pone en valor la confianza en la gestión de equipos | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *